Publicidad

  DiarioElHierro.es
Viernes, 22 de noviembre de 2019
Ultima actualización: 10:50:33

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   5/11/2019

La AExEH, en contra de ampliación del horario del centro deportivo de Valverde ''porque es una moción incompleta y especialmente concreta'' y afirma que se está valorando si la ampliación de horario es mejor de apertura o de cierre
DiarioElHierro, redacción.- La Agrupación Electoral por El Hierro, a través de la sesión plenaria celebrada este 4 de octubre, ha votado en contra de la moción presentada por la Agrupación Herreña Independiente donde se pide la ampliación del horario de cierre del centro deportivo de Valverde.

* Abreu (AHI): ''Grupo de Gobierno justifica voto negativo a la ampliación horario centro deportivo de Valverde utilizando múltiples excusas para vestir de complejidad un tema que reviste sencillez''

YouTube
DiarioElHierro, redacción (5/11/2019)

La Agrupación Electoral por El Hierro, a través de la sesión plenaria celebrada este 4 de octubre, ha votado en contra de la moción presentada por la Agrupación Herreña Independiente donde se pide la ampliación del horario de cierre del centro deportivo de Valverde.

La Agrupación Electoral por El Hierro entiende que esta moción "es incompleta y especialmente concreta".

Desde el área competente que lidera Tatiana Brito se está llevando a cabo un estudio general donde "se está valorando si la ampliación de horario es mejor de apertura o de cierre, se está trabajando en la consolidación de la plantilla de personal para dar un buen servicio previamente, se deben tomar decisiones respecto al funcionamiento general para que los usuarios reciban un mejor servicio, Por lo que entendemos que no tomaremos decisiones particulares sino fundamentándonos en un estudio generalista y no tan específico", confirma Brito.

Por estos motivos, "el sentido del voto ha sido en negativo, por tratarse de una postura concreta no avalada por una muestra lógica para una toma de decisión", señalan.

Desde el inicio de esta legislatura se están llevando a cabo una serie de trabajos que irán viendo sus frutos a lo largo de la misma y donde tendrán cabida las alegaciones de todo aquel que quiera y haga uso del servicio.

"El fin de la Consejería de Deportes siempre será brindar un servicio con las mejores condiciones e intentando cubrir todas las necesidades posibles de nuestros usuarios, labrando mejoras desde la base para después entrar en las singularidades. De igual manera, se toma nota de todas las demandas para intentar dar la mejor respuesta por parte de la institución insular", concluyen.

Publicidad

SOCIEDAD
Agentes del Servicio de Inspección Pesquera decomisan 38 kilos de medregales en La Gomera
POLITICA
Condena de seis años de cárcel a Griñán y nueve años de inhabilitación a Chaves por el 'caso ERE'
SOCIEDAD
Periodistas de Europa debatirán sobre la comunicación del turismo gastronómico sostenible en el II IFWM19 de Lanzarote, previo al festival Saborea
SOCIEDAD
Canarias busca la complicidad de los hombres para combatir la violencia de género
POLITICA
El Gobierno de Canarias se blinda contra el gas-ciudad y las regasificadoras: ''Están totalmente descartados''
POLITICA
El 48,8% de los catalanes rechaza la independencia y el 41,9% la apoya, según el CIS catalán
SOCIEDAD
El Cabildo de Tenerife extrae 36 toneladas de piche de la costa protegida del Malpaís de Güímar
AYUNTAMIENTOS
El Ayuntamiento de Valverde presenta ''Shopping en La Villa'', que se inaugura este viernes en la capital herreña




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.