Publicidad

  DiarioElHierro.es
Lunes, 16 de diciembre de 2019
Ultima actualización: 13:43:24

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   12/11/2019

Sigue el aviso por viento y oleaje
DiarioElHierro, redacción.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 12 de noviembre, en EL HIERRO que habrá intervalos nubosos. Lluvias débiles, ocasionales y dispersas, afectando principalmente al nordeste. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado a fuerte, que será más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sudeste, donde se prevén rachas de hasta 70 km/h.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (12/11/2019)

Las Islas Canarias, excepto Fuerteventura, continúan este martes en riesgo amarillo por fuertes rachas de viento y fenómenos costeros adversos, según la última actualización de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogida por DIARIO EL HIERRO.

En cuanto al aviso por viento habrá rachas de viento de 70 kilómetros por hora que afectarán a cumbres y vertientes sureste y noroeste de las islas de mayor relieve.

Asimismo, respecto al mar, habrá viento del noreste de fuerza siete, según la Aemet.

PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA HOY, MARTES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 12 de noviembre, en EL HIERRO que habrá intervalos nubosos. Lluvias débiles, ocasionales y dispersas, afectando principalmente al nordeste. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado a fuerte, que será más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sudeste, donde se prevén rachas de hasta 70 km/h.

LA GOMERA

En el norte, nuboso con lluvias débiles. En el sur, predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte moderado a fuerte, que será más intenso en las vertientes noroeste y este y cumbres, donde se prevén rachas de hasta 70 km/h.

LA PALMA

En el norte y este, nuboso o cubierto con lluvias débiles en general, aunque podrían ser localmente moderadas. En el oeste, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en vertientes noroeste y sudeste y en la zona de El Paso, donde se prevén rachas de hasta 70 km/h. Brisas en costa suroeste.

TENERIFE

En el norte, nordeste y este, nuboso o cubierto, con lluvias débiles, que podrían ser localmente moderadas en la primera mitad del día. En el oeste, poco nuboso en general. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado a fuerte, que será más intenso en vertientes noroeste y sudeste, donde se prevén rachas de hasta 70 km/h, menos probables a partir de mediodía. Brisas en costas suroeste.

GRAN CANARIA

En el norte y este, cubierto con lluvias débiles, afectando principalmente a medianías y zonas altas. En el suroeste, poco nuboso en general. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sudeste, donde se prevén rachas de hasta 70 km/h. Brisas en costas suroeste.

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general fuerte con rachas de hasta 70 km/h, más probables durante la mañana, afectando principalmente a zonas del interior y costas norte.

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, con rachas de hasta 70 km/h, más probables durante la mañana, afectando principalmente a zonas del interior y península de Jandía.

Publicidad

SOCIEDAD
Titsa regalará viajes en guagua por llevar puesto un gorro de Papá Noel la tarde del 24 de diciembre
SOCIEDAD
Declaran la situación de alerta en Garachico (Tenerife) por riesgo de inundaciones
SOCIEDAD
Canarias estará este lunes en aviso amarillo y naranja por vientos de más de 100 km/h y olas de 6 metros
SOCIEDAD
Descubren en el cielo fuentes de luz que aparecen y se desvanecen
SOCIEDAD
Hallan dos nuevos fármacos para tratar el cáncer de mama con metástasis
SOCIEDAD
La lluvia de las Gemínidas se retransmitirá en directo desde el Observatorio del Teide
SOCIEDAD
El Colegio de Geólogos alerta del aumento de inundaciones y procesos erosivos por el cambio climático
SOCIEDAD
El 24% de los canarios estaría dispuesto a implantarse un chip en el cuerpo para sustituir al 'smartphone'




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.