Publicidad

  DiarioElHierro.es
Jueves, 25 de febrero de 2021
Ultima actualización: 14:38:40

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   14/11/2019

Alpidio Armas agradece el sobreesfuerzo de la tripulación del Volcán de Tirajana por mantener comunicado El Hierro pese a las duras condiciones del mar
DiarioElHierro, Valverde.- Alpidio Armas ha hecho hincapié en la profesionalidad de todo el personal de abordo, que ante las incomodidades que representa para el pasaje y para ellos mismos soportar estas duras travesías, han hecho gala del mejor trato al pasaje, según le han manifestado viajeros que han viajado estos días. Palabras de agradecimiento que hace extensiva, de manera particular a los capitanes y suboficiales del Tirajana que no han dudado en cambiar la ruta habitual para evitar el fuerte oleaje y llegar a puerto.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (14/11/2019)

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, se ha dirigido de la dirección de Naviera Armas para transmitir su agradecimiento a las tripulaciones del Volcán de Tirajana por el sobreesfuerzo que han venido realizando en los últimos días por mantener comunicado El Hierro con Tenerife, pese a las duras condiciones climatológicas en la mar con fuertes vientos y marejadas.

Alpidio Armas ha hecho hincapié en la profesionalidad de todo el personal de abordo, que ante las incomodidades que representa para el pasaje y para ellos mismos soportar estas duras travesías, han hecho gala del mejor trato al pasaje, según le han manifestado viajeros que han viajado estos días. Palabras de agradecimiento que hace extensiva, de manera particular a los capitanes y suboficiales del Tirajana que no han dudado en cambiar la ruta habitual para evitar el fuerte oleaje y llegar a puerto.

Armas recordó que, si bien el primer enlace de madrugada de ayer miércoles se canceló por causas objetivas y evidentes de fuerte temporal de mar, sí se mantuvo el segundo, a la vez que recordó la gran efectividad de la ruta, toda vez que la última cancelación habida se remonta a febrero del 2018, también por condiciones meteorológicas.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.