Publicidad

  DiarioElHierro.es
Martes, 26 de mayo de 2020
Ultima actualización: 3:33:39

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   21/11/2019

Apyme El Hierro realiza un módulo formativo de escaparatismo y decoración comercial de cara a la campaña de Navidad
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (21/11/2019)

Apyme El Hierro realiza un módulo formativo de escaparatismo y decoración comercial de cara a la campaña de Navidad 2019, un curso que se llevara a cabo del 26 al 29 de noviembre, en la sede del CIT El Hierro, y que contara con asesoría presencial en cada uno de los establecimientos que participen en el mismo, a cargo de Rubén Lima; un profesional del sector del "Visual Merchandising y Escaparatismo", que desempeña su labor en almacenes y casas comerciales en Canarias.

Este módulo formativo se desarrollara en dos fases, una presencial que se desarrollara los días 26 y 27 de noviembre, sede del CIT El Hierro en La Frontera, en horario de 20:30 a 22:30 horas, para facilitar la asistencia de los comerciantes, y una segunda fase, los días 28 y 29 de noviembre, donde el ponente se desplazara a los comercios que participen en el curso, para asesorarles 'in situ', en sus propios establecimientos, comercios o empresas, sobre los conocimientos adquiridos en la formación y su aplicación práctica en sus propios establecimientos comerciales.

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Apyme El Hierro y las administraciones locales han aunado esfuerzos en esta ocasión para propiciar que las calles de los tres municipios herreños luzcan un ambiente festivo, y para ello, el concurso de escaparates navideños premiará los mejores escaparates de Valverde, La Frontera y El Pinar, dentro de la Campaña de Navidad "Nuestro comercio, mejor y más”.

La campaña de Navidad "Nuestro comercio, mejor y más" es una iniciativa organizada por Apyme El Hierro, dirigida a las empresas y comercios locales, con el apoyo del Cabildo de El Hierro, los ayuntamientos Valverde, La Frontera y El Pinar, y la colaboración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) que, este año, se han sumado, junto al tejido empresarial de El Hierro, a esta campaña con la que se pretende incentivar las compras navideñas en los establecimientos locales, concienciar a la población de la importancia de invertir en la Isla y premiar a quienes, con su confianza, ayudan a dinamizar la economía local.

La campaña se desarrollará desde el 1 de diciembre hasta el próximo 8 de enero.

Publicidad

SOCIEDAD
Predominio de los cielos despejados, con presencia de calima afectando principalmente a medianías y zonas altas
SOCIEDAD
¿Dónde y quién deberá llevar mascarilla de forma obligatoria a partir de este jueves?
SOCIEDAD
El uso de mascarillas, obligatorio en vía pública y espacios cerrados si no se asegura la distancia mínima
SOCIEDAD
Muere Julio Anguita a los 78 años
SOCIEDAD
Se suspende la fiesta Amador
SOCIEDAD
Sanidad muestra su satisfacción por el paso a fase 2 de La Graciosa, La Gomera y El Hierro
POLITICA
El presidente de Canarias garantiza que El Hierro, La Gomera y La Graciosa pasan a fase 2
SOCIEDAD
Valverde propone hacer sonar pitos, chácaras y tambores en honor a San Isidro




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.