DiarioElHierro.es
Lunes, 16 de diciembre de 2019
Ultima actualización: 13:39:15

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
DEPORTES   29/11/2019

La Frontera ya dispone de una pista de pádel
DiarioElHierro, Valverde.- Este viernes, 29 de noviembre, representantes municipales y miembros del club de pádel de El Hierro “Ferro Delpa” han inaugurado esta instalación, que es la única de la isla de El Hierro que reúne estas características: una pista de pádel de cristal más profesional y rápida para la práctica de este deporte.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (29/11/2019)

El municipio de La Frontera ya dispone de una pista de pádel para el uso de los aficionados a este deporte. Este viernes, 29 de noviembre, representantes municipales y miembros del club de pádel de El Hierro 'Ferro Delpa' han inaugurado esta instalación, que es la única de la isla de El Hierro que reúne estas características: una pista de pádel de cristal más profesional y rápida para la práctica de este deporte.

El alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha remarcado esta nueva apuesta deportiva que permite ofrecer una nueva modalidad, potenciando así la práctica del deporte para los vecinos.

Por su parte el concejal de Deportes, Johan González, ha explicado que esta instalación además de ampliar la oferta deportiva en La Frontera, dota al municipio de una instalación homologada dando respuesta a los aficionados del municipio y de la isla.

Asimismo, ha explicado que la infraestructura abrirá de 9.00 a 22.00 horas, previa solicitud de los usuarios en el Departamento de Deportes de la Institución, que quieran hacer uso de ella.

Desde el punto de vista del jugador, esta pista de cristal permite un juego más rápido gracias al rebote que ofrece esta superficie frente al muro tradicional; además permite una mayor seguridad para el jugador y durabilidad para las raquetas.

Esta pista se sitúa en el complejo deportivo del campo de fútbol municipal que ofrece cobertura deportiva a distintos clubes y público en general, con distintas modalidades como el fútbol, el tenis o la bola canaria, entre otros.

Con la incorporación del pádel, la Concejalía de Deportes amplía su oferta deportiva con el objetivo de fomentar las actividades de iniciación y de fomento de la práctica deportiva en el municipio.

Publicidad

SOCIEDAD
Titsa regalará viajes en guagua por llevar puesto un gorro de Papá Noel la tarde del 24 de diciembre
SOCIEDAD
Declaran la situación de alerta en Garachico (Tenerife) por riesgo de inundaciones
SOCIEDAD
Canarias estará este lunes en aviso amarillo y naranja por vientos de más de 100 km/h y olas de 6 metros
SOCIEDAD
Descubren en el cielo fuentes de luz que aparecen y se desvanecen
SOCIEDAD
Hallan dos nuevos fármacos para tratar el cáncer de mama con metástasis
SOCIEDAD
La lluvia de las Gemínidas se retransmitirá en directo desde el Observatorio del Teide
SOCIEDAD
El Colegio de Geólogos alerta del aumento de inundaciones y procesos erosivos por el cambio climático
SOCIEDAD
El 24% de los canarios estaría dispuesto a implantarse un chip en el cuerpo para sustituir al 'smartphone'




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.