DiarioElHierro.es
Lunes, 25 de mayo de 2020
Ultima actualización: 9:03:10

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
Tribuna libre   5/12/2019

Carta de los familiares de D. Vicente Febles Padrón
YouTube
Buenas tardes, es un día más pero no un día cualquiera para cualquier hijo ni familiar al cual se le va un ser querido así que para mí menos lo va a ser, menos cuando hago referencia a una persona tan querida en la isla como es VICENTE FEBLES PADRÓN conocido por Vicente el de la verdura o Vicentito.

Mi padre me decía solo cuando uno muere sabe cuánto fue apreciado en vida, lo único malo es que ya no está para agradecerlo. Por ello en nombre de mi padre les agradezco a todos ustedes su presencia y afecto mostrado, en todos estos días dolorosos para la familia pero que me ha llenado de satisfacción (no sé si es la palabra adecuada) el recibir las condolencias desde diferentes Orígenes Cuba, Venezuela, Puerto Rico, Alemania, Suiza, Italia….

Haciéndose eco de dicha noticia, yo sabía que con tantos años dedicados a visitar puerta por puerta, pueblo por pueblo y atender a su gente con una gran sonrisa, con humor con trato familiar iba a dejar una gran huella en muchos herreñ@s pero no me esperaba semejante reacción a toda esa gente de otras nacionalidades que solo lo han conocido de paso y que se han dado cuenta de la calidad de la persona que era.

Siempre he considerado a mi padre una persona humilde y que siempre daba aunque no tuviera con tal de ver a la gente feliz, testigo de ello he sido en todos estos años y por todos los relatos recibidos con los que yo hoy en día considero sus verdaderos amig@s y los cuales han estado en todo este momento apoyándolo ante todas ésta dificultades que hemos tenido.

Como hijo me siento muy orgulloso de la educación que he recibido por su parte, la educación de saber estar ante la gente y tratar día a día con ellos aún así tenga un problema o miles, de trasmitir amor, sinceridad, humildad, educación, trabajar ayudando a la gente y disfrutando del trabajo.

Abrazos, muchos abrazos a todas esas personas nuevamente que me han contactado para apoyarme, para acompañarme y como no a los que me han hecho reír con sus historias de niñez, con sus particulares historias del día a día de mi padre y mi madre obviamente.

A tí papa gracias por todo lo que me has podido aportar en la vida, por enseñarme el valor de la educación y perdóname por no poder estar más junto a ti y poder regalarte más sonrisas.

Te queremos muchísimo.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.