DiarioElHierro.es
Sábado, 4 de julio de 2020
Ultima actualización: 21:15:10

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
Tribuna libre   31/12/2019 (11:33 horas)

Gracias por compartir el mejor regalo de nuestro 2019
Por Carla Brito Fernández.- ''Me atrevo a decir que esto que hemos conseguido entre todos, probablemente, sea la unión más bonita que se ha creado en esta década que dejamos atrás. Y ¿sabes qué? No se me ocurre mejor regalo para todos que el que hemos creado, esta gran unión; sincera y fuerte''.
Por Carla Brito Fernández
YouTube

Gracias por formar parte de este gran aprendizaje, por ayudarnos a conformar esta gran e inmensa familia. Por ser partícipe y demostrar que quién quiere y confía, puede conseguir todo lo que se proponga.

Me atrevo a decir que esto que hemos conseguido entre todos, probablemente, sea la unión más bonita que se ha creado en esta década que dejamos atrás. Y ¿sabes qué? No se me ocurre mejor regalo para todos que el que hemos creado, esta gran unión; sincera y fuerte.

No importa qué diferencias, qué relación hemos tenido o que no nos conozcamos de prácticamente nada. Gracias por formar parte de esta familia, nuestra familia. Porque no hace falta que no compartamos la misma sangre ni el mismo ADN, hace más de mes y medio que compartimos mucho, muchísimo más que eso.

2020 y años venideros, les deseo que esta unión y esta gran lección no se olvide nunca. Que no se olvide que con tres ingredientes, tiempo, paciencia y actitud, se puede conseguir cualquier cosa. Créeme, hasta lo imposible se puede conseguir.

Y a ti, que nos has acompañado en nuestro gran viaje, te deseo que mires a tu alrededor, que mires a toda esas grandes personas que te rodean. Que las mires y no dejes de hacerlo, porque esa es, sin lugar a dudas, tu mayor y mejor fortuna.

Te deseo que toda esa gente rebose salud, que nunca falte y que se colmen de amor. Que con salud y amor se puede luchar cualquier batalla y el resto viene solo. Que la unión no la rompa nadie, porque hemos demostrado entre todos que las diferencias quedan atrás cuando todos arrimamos el hombro y ponemos de nuestra parte.

Hoy si, hoy todos brindaremos, por ti y por nosotros. ¡SALUD! PROST!

Stück für stück, para cualquier cosa que se te presente este año que viene.

¡Feliz 2020 y feliz vida! ¡SALUD Y AMOR!

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.