Publicidad

  DiarioElHierro.es
Lunes, 25 de mayo de 2020
Ultima actualización: 9:40:34

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   8/1/2020

Hallan tres cachorros abandonados en los baños públicos del Mirador de Isora
DiarioElHierro, Valverde.- La asociación 'El Juaclo' indica que los cachorros tendrán unas 5 o 6 semanas y su estado de salud no es bueno. ''No sabemos cuántas horas llevarían allí en el frío y sin comer. Son tres machos y parece que tienen algo de bóxer''.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (8/1/2020)

La asociación de amigos de los animales El Juaclo, de El Hierro se ha hecho cargo de tres cachorros de perro de raza bóxer tras la llamada de una turista que los había encontrado abandonados en los baños públicos del Mirador de Isora.

Según explica la asociación herreña, "no queremos ni pensar lo que habría sido de ellos si esa mujer no llega a encontrarlos, ni tampoco qué pasa por la cabeza de alguien para abandonarlos así en lugar de buscar ayuda", lamentan.

El Juaclo indica que los cachorros tendrán unas 5 o 6 semanas y su estado de salud no es bueno. "No sabemos cuántas horas llevarían allí en el frío y sin comer. Son tres machos y parece que tienen algo de bóxer", añade la asociación.

"Solo esperamos que se puedan recuperar para poder encontrarles el hogar que se merecen y compensar todo lo que ya han sufrido con tan pocos días de vida", concluyen.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.