Publicidad

  DiarioElHierro.es
Lunes, 25 de mayo de 2020
Ultima actualización: 10:23:37

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
CABILDO   9/1/2010

El Cabildo logra la financiación para el acondicionamiento y rehabilitación de la Fábrica de Medianías de El Hierro, ubicada en El Majano
DiarioElHierro, Valverde.- El documento recoge el desmontaje del actual sistema de impermeabilización y aislamiento de la cubierta del edificio que se encuentra deteriorado además de ejecución de la nueva cubierta, vallado exterior de la parcela, pavimentación de la zona libre de la parcela destinada a aparcamiento y la distribución del espacio interior del edificio.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (9/1/2020)

El Gobierno de Canarias ha aprobado una dotación de 141.126,35 euros para continuar con el proyecto de la Fábrica de Medianías, ubicada en el polígono de El Majano, en el municipio de Valverde. Dicha dotación fue incluida en las enmiendas de la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma 2020.

El documento recoge el desmontaje del actual sistema de impermeabilización y aislamiento de la cubierta del edificio que se encuentra deteriorado además de ejecución de la nueva cubierta, vallado exterior de la parcela, pavimentación de la zona libre de la parcela destinada a aparcamiento y la distribución del espacio interior del edificio, informa la Consejería de Medio Rural y Marino y Recursos Hidráulicos del Cabildo herreño.

El vicepresidente y consejero del Medio Rural y Marino y Recursos Hidráulicos del Cabildo Insular, David Cabrera explica que, “ahora nos toca reclamar los fondos al Gobierno de Canarias para la ejecución y supervisión del proyecto por nuestra parte”, señala.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.