Publicidad

  DiarioElHierro.es
Viernes, 21 de febrero de 2020
Ultima actualización: 5:52:32

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   24/1/2020

Paulino Rivero destaca el compromiso de Naviera Armas Trasmediterránea con el deporte canario
DiarioElHierro, Valverde.- Rivero hacía estas declaraciones tras el acuerdo de patrocinio, sellado ayer en Madrid, entre la naviera y los responsables de los dos equipos canarios de ACB, el Iberostar Tenerife y el CB Gran Canaria.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (24/1/2020)

El director de Relaciones Institucionales de la naviera, Paulino Rivero, ha remarcado este jueves en Madrid que Naviera Armas Trasmediterránea "es un aliado del deporte". Rivero ha destacado que "para Naviera Armas Trasmediterránea es un orgullo contribuir con los dos equipos canarios de referencia. Tanto desde el punto de vista empresarial como del deportivo también podemos competir en el exterior y ser líderes en nuestros sectores si hay trabajo, constancia y esfuerzo", dijo.

Rivero hacía estas declaraciones tras el acuerdo de patrocinio, sellado ayer en Madrid, entre la naviera y los responsables de los dos equipos canarios de ACB, el Iberostar Tenerife y el CB Gran Canaria.

Según Paulino Rivero, Naviera Armas Trasmediterránea "se ha convertido en la principal naviera de España y una de las más importante a nivel europeo, al igual que el Gran Canaria y el Iberostar Tenerife, que son una referencia para nuestro deporte y nuestra sociedad", dijo. "Espero y deseo que en el futuro podamos mantener esta alianza, porque el deporte es un aliado de naviera Armas y Naviera Armas un aliado del deporte para hacer un poquito más grande a nuestra tierra", añadió Rivero.

Al acto de firma asistieron Federico García Soto, director de Marketing e Imagen del Iberostar Tenerife; Enrique Moreno, presidente Club Baloncesto Gran Canaria; Juan Ramón Marrero, director ejecutivo del GB Gran Canaria y el director de Relaciones Institucionales, Paulino Rivero.

El director de Marketing e Imagen del Iberostar Tenerife, Federico García, ha señalado que "conseguir que una empresa de capital canario, de carácter y filosofía regional apueste por los clubes ACB de las islas es muy importante. Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo con Naviera Armas Trasmediterránea, porque tenemos la misma filosofía y voluntad, no solamente como entidad si no en la parte social, con unos valores que nos unen", señaló.

García ha querido agradecer "a Darío Dorta y a su equipo su predisposición para llegar a este acuerdo y la complicidad de Paulino Rivero y en especial a Antonio Armas, por confiar en un club como el nuestro. Esperamos que este acuerdo sea un matrimonio de futuro y que sigamos creciendo juntos", destacó.

Por su parte, Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, ha afirmado que "para nosotros es un orgullo que una empresa como Naviera Armas Trasmediterránea colabore con nosotros y preste su apoyo comercial a un club como el Gran Canaria. La apuesta de la naviera por los dos clubes punteros de las islas es muy importante, ya que es vital que las empresas regionales inviertan su capital en proyectos deportivos y sociales. Se trata de un ejemplo claro que todos los empresarios regionales deberían seguir. Naviera Armas Trasmediterránea y el Gran Canaria buscábamos lo mismo y ha sido muy fácil llegar a este acuerdo", afirmó.

Publicidad

SOCIEDAD
Una tesis de la ULPGC demuestra el potencial del medregal para incorporarse a la acuicultura de la UE y expandirla
SOCIEDAD
Las mujeres canarias ganan 2.373€ menos que los hombres, según la última encuesta del INE
SOCIEDAD
Hallan restos de un roedor extinto de tamaño humano
SOCIEDAD
Sara Cruz Teja, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
SOCIEDAD
Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas
SUCESOS
La Guardia Civil retira 60 botellas de aire de un centro de buceo en La Palma por no ser aptas para su uso
POLITICA
El Gobierno de Canarias plantea la puesta en marcha de un plan urgente de desaladoras para combatir la seguía
SOCIEDAD
VÍDEO.- Un iceberg del tamaño de Malta se desprende de la Antártida




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.