Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 20 de enero de 2021
Ultima actualización: 18:52:14

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   12/2/2020

¿Qué logotipo y eslogan elegirías para promocionar el municipio de Valverde?
DiarioElHierro, Valverde.- El Ayuntamiento de Valverde ha informado de que el plazo para presentarse al concurso de promoción turística del municipio finaliza el 28 de febrero y ha animado a participar en este certamen para elegir el logotipo y eslogan.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (12/2/2020)

El Ayuntamiento de Valverde ha informado de que el plazo para presentarse al concurso de promoción turística del municipio finaliza el 28 de febrero y ha animado a participar en este certamen para elegir el logotipo y eslogan.

El ganador del logotipo se premiará con 1.800 euros y del eslogan con 200 euros.

El Ayuntamiento de Valverde, en su afán por promover la belleza paisajística y cultural de su municipio, convoca un nuevo concurso para el diseño de un logotipo y un eslogan para la promoción turística del municipio de Valverde.

El objetivo que se persigue con este evento, es la elaboración de una seña de identidad que sirva de soporte simbólico de este paraje natural singular de la Isla de El Hierro, responda a sus peculiares características, transmita la esencia de lo que representa y sirva de impulso a su promoción turística, destacando sus principales valores y fomentando la economía local, como preciado legado para las presentes y futuras generaciones.

La inscripción en dicho concurso es gratuita y podrán participar personas de cualquier edad, independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia en España.

Las personas menores de edad que deseen participar, deberán presentar la correspondiente autorización de su representante legal. Si no lo hiciera, se desestimará su participación en el evento.

Al tratarse de un concurso en el que se ponen en valor la originalidad del diseño del logotipo y del eslogan por parte de las personas participantes, la promoción turística y el realce de los valores del municipio de Valverde; para motivar el interés y la participación en el concurso para el diseño de un logotipo y un eslogan para la promoción turística del municipio de Valverde, el Ayuntamiento concederá un premio económico a la persona ganadora, según los criterios de valoración y puntuación que se determinan en sus bases, constituyendo el objeto de las mismas la regulación de la participación y de la concesión de tal premio en régimen de concurrencia competitiva.

¿Quieres participar? Consulta las bases AQUÍ.

Publicidad

SOCIEDAD
FOTONOTICIA.- Fernando Gutiérrez, patrón mayor de la cofradía de pescadores, reivindica ante la consejera Alicia Vanoostende, de visita en El Hierro, ''cuotas justas'' para los pescadores
SOCIEDAD
Sanidad vacuna contra la Covid-19 a todos los trabajadores del 1-1-2 y del transporte sanitario urgente y no urgente
SOCIEDAD
La pandemia de coronavirus supera la barrera de los 95 millones de positivos
SOCIEDAD
Cielos poco nubosos a despejados este lunes en El Hierro
SOCIEDAD
Sanidad comienza a administrar este domingo la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en los centros sociosanitarios
SUCESOS
Rescatan a 300 kilómetros de El Hierro al tripulante de una embarcación a remos que se dirigía desde Gran Canaria a Antigua y Barbuda
POLITICA
El Servicio Canario de Empleo convoca ayudas por 11,4 millones a los cabildos para contratar a personas paradas
AYUNTAMIENTOS
El Pinar celebra San Antón con una exposición fotográfica del santo en la plaza de El Mentidero




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.