Publicidad

  DiarioElHierro.es
Sábado, 28 de noviembre de 2020
Ultima actualización: 5:48:26

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   9/3/2020 (16:40 horas)

Una publicación alemana alaba el trabajo de la chef herreña Itcíar Pérez
DiarioElHierro, Valverde.- La publicación alemana ''Bellevue'' ha alabado el trabajo de la chef herreña, Itcíar Pérez, del restaurante 'Poemas' del hotel Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria).
Itcíar Pérez
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (9/3/2020. 16:40 horas)

La publicación alemana "Bellevue" ha destacado el trabajo de la chef herreña, Itcíar Pérez, del restaurante 'Poemas' del hotel Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria).

Relata esta publicación que los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón dirigen en Tenerife un restaurante con una estrella Michelin, que combina productos de la isla con los mejores ingredientes de otros lugares. Ahora también ha sido contratado como chef asesor en Gran Canaria.

En este sentido, la publicación alemana sostiene que "los hermanos Padrón contrataron a una joven chef que muestra confianza en sí misma. Iciar Pérez sabe lo que puede hacer", destaca esta revista.

Y pone como ejemplo de su cocina la ostra en un caldo de tomate picante, la coliflor con trufas, la anguila con huevo y mousse suelto, el pescado fresco y crujiente frito en la piel, de las que dice que son “creaciones puristas, en las que se pueden encontrar los mejores ingredientes de la región”.

Aunque el crítico gastronómico que firma el artículo (Wolfgang Fassbender) sostiene que "una porción del entrante podría haber sido un poco más grande”, reconoce, no obstante, que “los postres y los mignardises estaban casi al nivel de dos estrellas".

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.