DiarioElHierro.es
Lunes, 28 de septiembre de 2020
Ultima actualización: 22:32:01

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
Tribuna libre   10/3/2020

Agradecimiento de ''Estoespa'calor producciones''
Por Estoespa'calor producciones
YouTube
Los carnavales van dando sus últimos coletazos y ponemos la vista en Semana Santa, pasamos página y a correr, pero desde Estoespacalor no podemos dar por finalizados los carnavales sin agradecer a todos y cada uno de los participantes en La Gala de la Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Valverde 2020, que, recientemente, hemos producido bajo la organización del Ayuntamiento de Valverde, para quien va el primero de nuestros agradecimientos, ya que sin su confianza en nosotros nada de esto tendría lugar.

Gracias alcalde, gracias concejal de fiestas, gracias Antonio y Tania. Este año tenemos muchísimas personas a las que agradecer su participación. 180 personas, entre músicos, cantantes, bailarines, figurantes,... Una maravilla. Solo en la apertura más de 100 personas. Gracias a Ventor de La Guardia, director musical de La Gala, por estar a nuestro lado y poner tu saber hacer a nuestra disposición. Gracias amigo.

Gracias a Karina La Regina, coreógrafa de La Gala, por tu trabajo incansable y por todo lo que nos aportas. Gracias a Emy Peraza, directora de teatro, por tu compromiso, por tu talante y por tu trabajo. Gracias a la empresa de decorados Leonardo Hidalgo, que a pesar del tiempo y de los inconvenientes se pusieron manos a la obra. Gracias Hérika y gracias Gucho. Gracias a Picacho y a todo su equipo.

Muchísimas gracias también a TokeRoto, este año más presentes que nunca y siempre dispuestos. Gracias a Carolina Febles por ayudar tanto en la organización. Gracias a Darío Santana y a Adrián Espinosa por su refuerzo. Gracias a todos los músicos. Gracias chicos y chicas.

Este año queremos hacer mención especial al C.E.I.P. Valverde y a su equipo docente y directivo, por su compromiso con Valverde y por estar siempre dispuestos a participar, somos conscientes del trabajo extra que estas cosas representan y agradecemos que nunca tengan un no por respuesta.

Gracias Milagros, gracias maestras. Gracias a todo el alumnado que participó, Pedazo murga!!! Gracias a Julita y a sus niños y niñas por estar presentes un año más con su frescura y su baile. Gracias a los Talleres de Baile y Teatro del Ayuntamiento, gracias a todos los niñas y niños, gracias a todas las jóvenes y adultas. Su participación en estos eventos les hace personas muy especiales para nosotros. Algunas, ya eternas colaboradoras. Muchísimas gracias chicas.

Gracias a Raúl García, nuestro presentador de este año, un gran profesional con quien ha sido un placer trabajar. Gracias a Dayana, Valeria, Victoria, Oscar, Tomás y Juan, nuestros colaboradores de este año en la presentación de La Gala. Gracias figuras. Gracias a Petite Lorena por traernos su humor palmero e internacional, porque unas risas siempre vienen a cuento.

Gracias a Sabino di Vietro, por regalarnos su voz de italiano y gracias a Chechu por estar dispuesto a hacer ese especial mayordomo. Gracias a los cantantes, gracias Roger y María del Mar, magistrales. Gracias Vanesa, espectacular acróbata que este año participó en la apertura de La Gala.

Gracias Gonzalo, tú Drag Furia siempre con nosotros y en nuestro corazón. Gracias a Camila, nuestra Reina 2019, una gran carnavalera. Gracias a las tres candidatas, Marta, Daniela y Paula. Gracias a Mary Carballo, Jazmín Barquero y Rocío Silvera, sus diseñadoras. Todas unas creadoras.

Gracias a las empresas patrocinadoras: Sonido Picacho, Ferretería El Cabo y Club Deportivo Isora, imprescindible su participación. Gracias al Jurado de La Gala.

Y muchísimas felicidades a la Reina 2020, a la que deseamos que disfrute de su reinado.

Gracias a todos los trabajadores del Ayuntamiento y del Cabildo y gracias a todo el personal de seguridad. Gracias Raquel, Pili, Nerea, Asun, Margarita, Yara, Amanda y Elena por llevar entre todas el peso de la organización. Sabemos que no es fácil, aunque ustedes así lo hagan parecer.

Como siempre, nuestro agradecimiento especial para los padres y las madres que aguantan estoicamente los ensayos, que colaboran con el vestuario, que llevan y traen a tanto artista. Gracias familia.

Gracias a todos los asistentes a La Gala, esas personas valientes que salen de su casa y que cuando sentimos que disfrutan de nuestro trabajo, ese es, para nosotros, el mayor de nuestros logros, indistintamente de cuál sea el resultado final.

Por nuestra parte, sólo decirles que seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor de nosotros. Gracias.

Publicidad

SOCIEDAD
Tenerife, La Gomera, Fuerteventura y Gran Canaria pasan a semáforo rojo y restringen actividades; El Hierro y La Palma se mantienen en verde
SOCIEDAD
Polémica en Frontera por una señal de tráfico que prohíbe el paso de vehículos al muelle de Punta Grande
AYUNTAMIENTOS
La Frontera instala gradas cubiertas en el campo de fútbol
POLITICA
Ana González: ''El ámbito escolar es uno de los entornos más seguros con las medidas puestas en marcha desde el Gobierno''
AYUNTAMIENTOS
El Ayuntamiento de La Frontera reabre este domingo el mercadillo municipal
SOCIEDAD
624 alumnos de Infantil y Primaria inician hoy sus clases en El Hierro
SOCIEDAD
Se reducen a 12 los casos activos en El Hierro y se confirman 33 altas
SOCIEDAD
El Hierro no registra contagios este viernes y se mantiene con 17 casos activos




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.