Publicidad

  DiarioElHierro.es
Martes, 7 de abril de 2020
Ultima actualización: 29/12/1899 23:31:37

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   21/3/2020 (13:25 horas)

''Ánimo, es cuestión de tiempo; cuando menos lo pensemos esto habrá acabado''
Sergio Gutiérrez, Valverde.- Es todo un ejemplo de firmeza, optimismo y gallardía. Tras su segundo día de aislamiento (ingresó en la madrugada del viernes) el paciente infectado por Covid19 en la isla de El Hierro ha declarado a DIARIO EL HIERRO que se encuentra bien, ha pasado buena noche, continúa estable y con buen ánimo, dentro de las circunstancias que conlleva este virus.
EL MENSAJE DE ESPERANZA DEL PACIENTE DE EL HIERRO
YouTube
Sergio Gutiérrez, Valverde.- (21/3/2020. 13:25 horas)

Desde su aislamiento en una habitación del Hosiptal Nuestra Señora de Los Reyes, el primer paciente infectado por Covid19 en la isla de El Hierro lanza un mensaje de esperanza para, entre todas, entre todos, finalmente, acabar con esta pesadilla. Todo un ejemplo para quienes sufuen este calvario sin saber qué sucederá.

Es todo un ejemplo de firmeza, optimismo y gallardía. Tras su segundo día de aislamiento (ingresó en la madrugada del viernes) el paciente infectado por Covid19 en la isla de El Hierro ha declarado a DIARIO EL HIERRO que se encuentra bien, ha pasado buena noche, continúa estable y con buen ánimo, dentro de las circunstancias que conlleva este virus, ha explicado a este periódico herreño.

Pero este hombre de 61 años de edad y un amante del deporte, lleva su enfermedad con una actitud digna de elogio.

INFINIDAD DE MUESTRAS DE APOYO

"Desde aquí agradezco profundamente las muestras de apoyo que me están llegando de todas partes, incluso de gente que no conozco, pero que se sienten solidarias con este problema", ha declarado a DIARIO EL HIERRO.

UN MENSAJE DE ESPERANZA

Y ha lanzado un mensaje de esperanza: "Solo les digo que ánimo, es cuestión de tiempo y cuando menos lo pensemos esto habrá acabado, pero siempre quedara haber comprobado que nos ayudamos unos a otros", ha señalado a este periódico.

"LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO"

El paciente herreño ha conluido destacanda a DIARIO EL HIERRO el importante papel de su familia: "Y lo mejor de todo esto es demostrarme que tengo la mejor familia del mundo y la cantidad de gente que nos aprecia y ni siquiera nos dabamos cuenta de que asi era", ha declarado a este periódico.

Publicidad

SOCIEDAD
Alfonso Blanco, director general de Portocabo, único miembro español entre las nuevas incorporaciones de la International Academy of Television Arts & Sciences
POLITICA
El Gobierno aprueba levantar el confinamiento de la Conca d'Òdena (Barcelona)
SOCIEDAD
Llega a Canarias otro cargamento con material sanitario
SOCIEDAD
Intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el resto de zonas
SOCIEDAD
Avance datos Canarias: 1649 casos, 85 fallecimientos y 157 altas
POLITICA
Torres: ''Canarias va por el buen camino pero ahora no podemos bajar la guardia''
SOCIEDAD
NOTA NECROLÓGICA
SOCIEDAD
''Mi Isla chiquita'', El Hierro transmite al mundo un canto de esperanza




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.