Publicidad

  DiarioElHierro.es
Domingo, 31 de mayo de 2020
Ultima actualización: 18:22:14

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
CABILDO   5/5/2020 (08:02 horas)

El Cabildo de El Hierro adquiere 1200 asientos para las gradas de los campos de fútbol de la isla
DiarioElHierro, redacción.- La inversión realizada desde el área de Deportes del Cabildo en esta fase de adquisición y colocación de los nuevos asientos en graderío asciende a la cantidad de 25.700 euros (adquisición de los asientos plásticos en diciembre de 2019 por un montante de 15.400 euros e instalación de los mismos por una empresa local, por 10.300 euros).
YouTube
DiarioElHierro, redacción (5/5/2020. 08:02 horas)

Dentro del plan de mejoras de las instalaciones deportivas del Cabildo de El Hierro para este 2020, y “con el objetivo de una mejora constante en la calidad y la seguridad de los servicios ofertados desde el Área de Deportes”, se ha procedido a la adquisición de 1.200 asientos de polipropileno coloreado monobloque con respaldo medio alto y con anclajes y fijación para graderíos de campos de fútbol (hormigón en exterior) de diferentes colores, informa la consejera insular de Deportes, Tatiana Brito.

Los asientos, amplia y reiteradamente demandados por los dirigentes de los clubes de fútbol insulares y por la propia afición, permiten la mejora del confort en los graderíos y la salud de los aficionados e incrementan los estándares de calidad de estas instalaciones deportivas, incentivando la asistencia del público a los encuentros de ámbito insular en las distintas categorías insulares.

“Este plan de mejora persigue tres objetivos, la adquisición de los asientos plásticos de diferentes colores homologados, con lo que cumplen las normativas vigentes, la mejora y reparación de los graderíos exteriores (de hormigón) que lo necesiten y finalmente la instalación de los mismos. De esta forma, preparamos y mejoramos las instalaciones deportivas para la nueva normalidad una vez superada la fase de confinamiento”, declara la consejera.

La inversión realizada desde el área de Deportes del Cabildo en esta fase de adquisición y colocación de los nuevos asientos en graderío asciende a la cantidad de 25.700 euros (adquisición de los asientos plásticos en diciembre de 2019 por un montante de 15.400 euros e instalación de los mismos por una empresa local, por 10.300 euros).

Publicidad

SOCIEDAD
El Hierro, La Graciosa y La Gomera sabrán el viernes si pasan a fase 3
SOCIEDAD
El Involcan registra un enjambre sísmico con más de 60 pequeños terremotos en Vifaflor (Tenerife)
SOCIEDAD
Detectan un temblor de magnitud 3,6 en Gran Canaria y siete seísmos en Tenerife
SOCIEDAD
Sanidad presenta la documentación para el paso a la fase 3 de El Hierro, La Gomera y La Graciosa
POLITICA
AHI denuncia que el alcalde de Valverde ''se escuda en que no tiene competencias ni dinero'' para no conceder ayudas por la crisis del coronavirus
SOCIEDAD
Canarias empezará a trabajar para que El Hierro, La Gomera y La Graciosa pasen a la fase 3 el próximo lunes, 1 de junio
AYUNTAMIENTOS
El Ayuntamiento de La Frontera establece un aforo máximo en las zonas de baño y establece un horario preferente para personas mayores
SOCIEDAD
¿Dónde y quién deberá llevar mascarilla de forma obligatoria a partir de este jueves?




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.