Publicidad

  DiarioElHierro.es
Sábado, 10 de abril de 2021
Ultima actualización: 20:46:37

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   9/5/2020 (08:35 horas)

El mercadillo municipal de La Frontera abre este domingo con aforo limitado a 12 personas, uso obligatorio de mascarilla y guantes
DiarioElHierro, redacción.- El horario del mercadillo será de 7.30 a 13:00 horas. Este se mantendrá abierto siempre que no se reciban instrucciones de otra índole y se cumplan las normas sanitarias.
YouTube
DiarioElHierro, redacción (9/5/2020. 08:35 horas)

El mercadillo municipal de La Frontera reabre este domingo, 10 de mayo, siguiendo unas estrictas normas de seguridad e higiene.

Tras el parón de casi dos meses desde que se decretase el estado de alarma por la crisis sanitaria por Covid 19, el mercadillo de La Frontera vuelve a abrir sus puertas al público con diferentes medidas atendiendo a la norma general decretada e implementadas desde la Concejalía de Comercio.

Aforo limitado a 12 personas, uso obligatorio de mascarilla, disponibilidad en las instalaciones y puestos de gel hidroalcohólico y guantes; y un estricto circuito de seguridad que deberán respetar los usuarios y clientes del mercadillo. Tampoco estará permitido tocar los productos a la venta.

La Concejal de Comercio, Mercedes Álvarez, ha explicado que es muy necesario el compromiso de seguir las indicaciones que se han realizado en aras de garantizar que se presta este servicio con la seguridad necesaria para garantizar la salud de todos.

El Ayuntamiento ha reducido, con el consenso de los integrantes del mercadillo, el tamaño de los puestos de venta para cumplir con las medidas necesarias de distancia de seguridad entre ellos y permitir así la posibilidad de que la inmensa mayoría tenga un espacio habilitado para la venta y puedan volver a la actividad económica que venían realizando.

El horario del mercadillo será de 7.30 a 13 horas. Este se mantendrá abierto siempre que no se reciban instrucciones de otra índole y se cumplan las normas sanitarias.

Desde la institución se hace un llamamiento a la población para que se cumplan de forma rigurosa todas las indicaciones de seguridad, tanto este domingo en el mercadillo como con el resto de instrucciones dadas para esta fase 1 en la que se encuentra la isla de El Hierro.

Asimismo, se ruega a los usuarios que tanto los guantes como las mascarillas que desechen las depositen en los contenedores herméticos que estarán a su disposición en las instalaciones.

Publicidad

POLITICA
Torres garantiza que el 70% de los canarios estará vacunado en verano pese a la limitación de AstraZeneca
SOCIEDAD
Intervalos de nubes altas durante la madrugada, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados durante la mañana y temperaturas con pocos cambios
SOCIEDAD
Dos vinos de El Hierro compiten en Agrocanarias por convertirse en el mejor del Archipiélago
SOCIEDAD
Canarias inyecta 354.705 dosis de vacunas contra la Covid-19
SOCIEDAD
Sanidad comunica un nuevo contagio en El Hierro tras semanas sin registrar casos
SOCIEDAD
El Pinar acoge el próximo 14 de abril la primera ruta saludable de la AECC
POLITICA
Canarias no obligará al uso de mascarillas en la playa si se guarda la distancia
SOCIEDAD
PSOE, PP, Podemos, Vox y ASG suben su estimación de voto en Canarias mientras CC y Cs caen y NC se mantiene




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.