Publicidad

  DiarioElHierro.es
Viernes, 10 de julio de 2020
Ultima actualización: 11:24:25

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   10/6/2020 (10:43 horas)

El PP amenaza con abandonar la comisión del Covid-19 de Valverde ''porque solo sirve para figurar''
DiarioElHierro, redacción.- Sostienen que ''se han apreciado actuaciones que denotan una falta de planificación desde el grupo de Gobierno, como si el día después del confinamiento no fuese a llegar, esperando para formar a personal o adecuar servicios e infraestructuras, cuando estas acciones se podrían llevar acabo cuando estaban cerradas al público''.
YouTube
DiarioElHierro, redacción (10/6/2020. 10:43 horas)

El Partido Popular de Valverde ha advertido de que su permanencia y apoyo a la recién creada comisión informativa especial para paliar la crisis Covid-19, “pasa por que esta sea un órgano vivo y eficaz, capaz de dar soluciones a los vecinos, profesionales y empresas del municipio”, y ha avisado de que, “de no ser así. “No colaboraremos en una parodia que dé por zanjado los asuntos con la recurrida expresión esperamos a ver que dicen desde Madrid”, han apostillado.

“Apoyamos la creación de la comisión, aunque llegue con tres meses de retraso, porque entendemos que es necesario contar con una herramienta destinada a paliar los efectos socioeconómicos del Covid-19”, han insistido los ediles populares.

“En el Partido Popular nos pusimos desde el primer día a trabajar y proponer medidas, las hemos puesto sobre la mesa, la hemos hecho públicas y los responsables municipales las tienen”, han añadido.

Según explican, “en las últimas fechas se han apreciado actuaciones que denotan una falta de planificación desde el grupo de Gobierno, como si el día después del confinamiento no fuese a llegar, esperando para formar a personal o adecuar servicios e infraestructuras, cuando estas acciones se podrían llevar acabo cuando estaban cerradas al público”, afirman.

“En muchos puntos nuestros vecinos disfrutan de los espacios públicos después de permanecer en sus casas el tiempo requerido, y se encuentran que estos no están acondicionados, nuestras playas o las piscinas de La Caleta son un claro ejemplo”, han manifestado.

“Por eso, reiteramos desde el Partido Popular que la Comisión debe ser considerada como un órgano extraordinario para tiempos extraordinarios, que debe funcionar con agilidad, con soluciones a los problemas, con respuestas claras y concisas, con iniciativa propia, con la vista puesta en el futuro de nuestros vecinos y vecinas, de no ser así, la presencia del PP en ella no tiene sentido”, han concluido.

Publicidad

SOCIEDAD
El Hierro cierra nuevas pistas forestales debido a las altas temperaturas
SOCIEDAD
Canarias continúa este miércoles en riesgo por temperaturas que podrían llegar a los 39 grados
SOCIEDAD
La Consejería no limitará los días para la práctica de la pesca recreativa
SOCIEDAD
El Hierro cierra vías, pistas forestales y los fogones de las áreas recreativas por las altas temperaturas
SOCIEDAD
Alerta por riesgo de incendios forestales en El Hierro, Gran Canaria, Tenerife, La Palma y La Gomera
SOCIEDAD
El Gobierno de Canarias declara la situación de alerta por temperaturas máximas en Canarias
SOCIEDAD
Canarias, en aviso por altas temperaturas que podrían superar los 37ºC en algunas islas
AYUNTAMIENTOS
El Pinar suspende las fiestas del Carmen




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.