Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 20 de enero de 2021
Ultima actualización: 18:58:26

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   25/6/2020 (09:10 horas)

El Ayuntamiento de La Frontera abre el plazo de solicitud de subvenciones al fomento del asociacionismo y la participación ciudadana
DiarioElHierro, redacción.- Podrán acceder a las mismas las asociaciones que estén debidamente constituidas y registradas y tengan sede social en este término municipal o excepcionalmente en otro término siempre que el desarrollo del proyecto se lleve a cabo en este municipio y revierta en los ciudadanos.
YouTube
DiarioElHierro, redacción (25/6/2020. 09:10 horas)

El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto este jueves el plazo de solicitud de las subvenciones dirigidas al fomento del asociacionismo y la participación ciudadana con un plazo de presentación previsto de 30 días naturales.

Esta convocatoria se rige por la ordenanza municipal de subvenciones, que contempla como objeto de la subvención el “fomento de actividades y proyectos de utilidad pública o interés social”, reseñado por el alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, quien ha explicado además que estas ayudas se adjudicarán en régimen de concurrencia competitiva; con especial atención a los proyectos que desarrollen actividades culturales, deportivas, educativas, deportivas o de integración social o juvenil.

Podrán acceder a las mismas las asociaciones que estén debidamente constituidas y registradas y tengan sede social en este término municipal o excepcionalmente en otro término siempre que el desarrollo del proyecto se lleve a cabo en este municipio y revierta en los ciudadanos.

Los requisitos y el procedimiento a seguir para formalizar la solicitud se encuentra a disposición en la web municipal: https://sede.aytofrontera.org/publico/edictos/2020000056 .

La presentación de solicitudes deberá ir acompañada de la documentación requerida, pudiéndose presentar esta tanto en las dependencias municipales como a través de la sede electrónica, o conforme a lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Entre otros documentos, los solicitantes deberán aportar el proyecto, objeto de subvención; una memoria de las actividades desarrolladas, la certificación del Libro de Registro de Socios y la documentación acreditativa de la personalidad jurídica de la entidad solicitante; así como las certificaciones y declaraciones pertinentes.

Una vez finalizado el plazo, se valorarán las distintas solicitudes atendiendo a los criterios contemplados en sus bases, como calidad del proyecto, impacto, territorialidad, solidez financiera, o los propios de la entidad solicitante como número de socios, entre otros.

Publicidad

SOCIEDAD
FOTONOTICIA.- Fernando Gutiérrez, patrón mayor de la cofradía de pescadores, reivindica ante la consejera Alicia Vanoostende, de visita en El Hierro, ''cuotas justas'' para los pescadores
SOCIEDAD
Sanidad vacuna contra la Covid-19 a todos los trabajadores del 1-1-2 y del transporte sanitario urgente y no urgente
SOCIEDAD
La pandemia de coronavirus supera la barrera de los 95 millones de positivos
SOCIEDAD
Cielos poco nubosos a despejados este lunes en El Hierro
SOCIEDAD
Sanidad comienza a administrar este domingo la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en los centros sociosanitarios
SUCESOS
Rescatan a 300 kilómetros de El Hierro al tripulante de una embarcación a remos que se dirigía desde Gran Canaria a Antigua y Barbuda
POLITICA
El Servicio Canario de Empleo convoca ayudas por 11,4 millones a los cabildos para contratar a personas paradas
AYUNTAMIENTOS
El Pinar celebra San Antón con una exposición fotográfica del santo en la plaza de El Mentidero




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.