Publicidad

  DiarioElHierro.es
Viernes, 10 de julio de 2020
Ultima actualización: 10:27:02

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   25/6/2020 (10:17 horas)

Apedrean los cristales y las barandas protectoras del nuevo Mirador de El Golfo el mismo día de la finalización de las obras
Sergio Gutiérrez, Valverde.- Ayer se culminaban las obras de un nuevo mirador en la carretera HI-50 que comunica el Valle de El Golfo con Sabinosa, y ayer mismo sufría un inexplicable e injustificable acto vandálico. Todos los cristales de seguridad de las barandas protectoras fueron apedreados por desaprensivos que no entienden que el mobiliario público es de todos.
YouTube
Sergio Gutiérrez, Valverde.- (25/6/2020. 10:17 horas)

El Cabildo de El Hierro ha puesto en manos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado los actos vandálicos sufrido ayer en el nuevo mirador situado en la en la carretera HI-50 que comunica el Valle de El Golfo con Sabinosa.

Los actos, que han producido daños en los cristales y en las barandas protectoras del mirador se han producido el mismo día de la finalización de las obras de este nuevo recinto.

“Ayer se culminaban las obras de un nuevo mirador en la carretera HI-50 que comunica el Valle de El Golfo con Sabinosa, y ayer mismo sufría un inexplicable e injustificable acto vandálico. Todos los cristales de seguridad de las barandas protectoras fueron apedreados por desaprensivos que no entienden que el mobiliario público es de todos”, ha denunciado el Cabildo herreño.

Para la Institución Insular, “estas son las imágenes que nadie quisiera imaginar y menor contemplar. Estas pueden ser la instantáneas producto de la incomprensión y falta de civismo de personas sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de atentar contra el mobiliario urbano, que recordemos, cuya pertenencia no es de ninguna institución en concreto, sino en todo caso de la ciudadanía a la que va dedicado para su uso y disfrute”, ha lamentado.

El Cabildo de El Hierro, encargado de habilitar este espacio público, ha puesto este hecho en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado, quienes están llevando a cabo las investigaciones para determinar la autoría de este incalificable acto.

Publicidad

SOCIEDAD
El Hierro cierra nuevas pistas forestales debido a las altas temperaturas
SOCIEDAD
Canarias continúa este miércoles en riesgo por temperaturas que podrían llegar a los 39 grados
SOCIEDAD
La Consejería no limitará los días para la práctica de la pesca recreativa
SOCIEDAD
El Hierro cierra vías, pistas forestales y los fogones de las áreas recreativas por las altas temperaturas
SOCIEDAD
Alerta por riesgo de incendios forestales en El Hierro, Gran Canaria, Tenerife, La Palma y La Gomera
SOCIEDAD
El Gobierno de Canarias declara la situación de alerta por temperaturas máximas en Canarias
SOCIEDAD
Canarias, en aviso por altas temperaturas que podrían superar los 37ºC en algunas islas
AYUNTAMIENTOS
El Pinar suspende las fiestas del Carmen




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.