Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 20 de enero de 2021
Ultima actualización: 18:32:52

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   26/6/2020 (09:03 horas)

Quintero (AHI) culpa al PSOE del rebrote de la tensión en el Hospital de El Hierro
DiarioElHierro, redacción.- El presidente de la Agrupación Herreña Independiente, Narvay Quintero dice que ''una vez más, el PSOE ha vuelto a imponer su ley y, saltándose todos los puentes de diálogo, ha vuelto a tensionar a la plantilla del hospital Ntra. Sra. de Los Reyes''.
Narvay Quintero
YouTube
DiarioElHierro, redacción (26/6/2020. 09:03 horas)

El presidente de la Agrupación Herreña Independiente, Narvay Quintero, ha denunciado hoy la "situación de tensión" a la que los socialistas han colocado a los profesionales sanitarios de la isla de El Hierro. "Una vez más, el PSOE ha vuelto a imponer su ley y, saltándose todos los puentes de diálogo, ha vuelto a tensionar a la plantilla del hospital Ntra. Sra. de Los Reyes", ha acusado Quintero.

"Hablamos de profesionales a los que no solo no se les escucha sino que se les intenta imponer, sin diálogo de ningún tipo, decisiones unilaterales que tensionan el ambiente laboral en el hospital insular de El Hierro", afirma el líder nacionalista en una nota.

"No se puede permitir que las formas del PSOE pongan en peligro la seguridad laboral de nuestros profesionales sanitarios a los que se les debe mucho más que un aplauso desde los balcones; se les debe respeto y reconocimiento profesional; sin diálogo, sin escuchar a la plantilla y sin atender sus necesidades lo que está haciendo el PSOE es convertir en un polvorín la sanidad en la isla", ha remarcado.

Para AHI, los responsables de la sanidad en El Hierro, "de la mano del PSOE, están intentando perpetuar los atropellos que se estaban cometiendo en el hospital y en toda la zona sanitaria insular antes de declararse la situación alerta", ha insistido.

El presidente de la AHI ha agregado que, "los profesionales sanitarios, muy responsablemente, aparcaron en todo este tiempo sus justas reivindicaciones para volcarse en lo esencial, en atender una situación complicada para todos los herreños y visitantes", ha asegurado.

Quintero ha añadido que, "pero ahora, se vuelve a poner en peligro la atención sanitaria a los pacientes y la confianza lograda en sus profesionales después de muchos años de trabajo y experiencia profesional. Están volviendo a ser visibles los problemas en la atención sanitaria a los pacientes, algo que, por responsabilidad, estamos obligados a denunciar para que se solucione de manera inmediata. Que acaben de una vez con las imposiciones lo exigiremos aquí y también ante el Gobierno de Canarias", ha dicho el también diputado por AHI, Narvay Quintero.

Publicidad

SOCIEDAD
FOTONOTICIA.- Fernando Gutiérrez, patrón mayor de la cofradía de pescadores, reivindica ante la consejera Alicia Vanoostende, de visita en El Hierro, ''cuotas justas'' para los pescadores
SOCIEDAD
Sanidad vacuna contra la Covid-19 a todos los trabajadores del 1-1-2 y del transporte sanitario urgente y no urgente
SOCIEDAD
La pandemia de coronavirus supera la barrera de los 95 millones de positivos
SOCIEDAD
Cielos poco nubosos a despejados este lunes en El Hierro
SOCIEDAD
Sanidad comienza a administrar este domingo la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en los centros sociosanitarios
SUCESOS
Rescatan a 300 kilómetros de El Hierro al tripulante de una embarcación a remos que se dirigía desde Gran Canaria a Antigua y Barbuda
POLITICA
El Servicio Canario de Empleo convoca ayudas por 11,4 millones a los cabildos para contratar a personas paradas
AYUNTAMIENTOS
El Pinar celebra San Antón con una exposición fotográfica del santo en la plaza de El Mentidero




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.