Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 5 de agosto de 2020
Ultima actualización: 5:44:54

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   27/7/2020 (11:53 horas)

El 31 de julio finaliza el plazo del concurso del cartel anunciador de la LXX Bajada de la Virgen de Los Reyes
DiarioElHierro, redacción .- El concurso está dirigido a cualquier persona residente en España, que podrá participar individualmente o en grupo. Pudiendo presentar cada concursante un único trabajo.
YouTube
DiarioElHierro, redacción (27/7/2020. 11:53 horas)

El Ayuntamiento de Valverde recuerda que esta semana finaliza el plazo de presentación del concurso de las fiestas de La LXX Bajada de La Virgen de Los Reyes 2021 y con el objeto de su divulgación y participación de la ciudadanía. El plazo de presentación de los trabajos se encuentra abierto y finaliza el 31 de julio de 2020.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Valverde, Tania Ávila, destaca que la Bajada de La Virgen de Los Reyes “constituye el acontecimiento cultural más importante de nuestra isla y que ha trascendido fronteras atrayendo a miles de visitantes, por lo que hacemos partícipes de esta convocatoria a todos los herreños y personas de fuera de la isla que sepan plasmar con esmero, cariño y sensibilidad el valor de nuestras tradiciones”.

El concurso está dirigido a cualquier persona residente en España, que podrá participar individualmente o en grupo. Pudiendo presentar cada concursante un único trabajo.

Los trabajos presentados deberán reflejar inexcusablemente cualquier motivo que haga mención y exalte los valores de la Fiesta de la Bajada de La Virgen de Los Reyes.

▪️El cartel que resulte ganador será galardonado con un único premio por valor de 3.000€ y la obra será propiedad exclusiva de la corporación municipal.

Todos los trabajos se entregarán en un sobre cerrado sin firma con una breve explicación del significado y motivación de la obra.

Se contará con un jurado presidido por el alcalde del Ayuntamiento de Valverde e integrado por distintas personalidades del mundo del arte, de la cultura y de la comunicación. Igualmente se señala en las bases del concurso que el tribunal calificador podrá declarar desierto el concurso.

El alcalde, Antonio Chinea, anima a la participación en la elaboración de este cartel que va a representar y a anunciar el esplendor de la fiesta más emblemática de la isla de El Hierro.

Publicidad

SUCESOS
Se declara un incendio en el punto limpio de El Majano
POLITICA
El PP carga contra el Gobierno del Estado por ''saquear'' a las administraciones locales
SOCIEDAD
Sanidad confirma un positivo en La Gomera por un caso importado
POLITICA
Canarias se plantea exigir las mascarillas ''en algunas situaciones donde hoy no es exigible''
CABILDO
Cabildo de El Hierro y CaixaBank estudian facilitar microcréditos empresariales
POLITICA
Canarias avisa de que aplicará medidas ''restrictivas'' si se producen rebrotes de la covid-19
SOCIEDAD
Canarias tiene 6 brotes activos y avisa de que ejercerá un ''mayor control'' de las fiestas privadas
POLITICA
Torres avisa de que otro confinamiento sería ''dramático'' en Canarias: ''No habría respuesta pública posible''




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.