Publicidad

  DiarioElHierro.es
Lunes, 23 de noviembre de 2020
Ultima actualización: 19:16:17

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   18/8/2020

¿Qué herramientas necesitas para realizar pequeñas reformas en casa?
YouTube
¿Qué herramientas necesitas para realizar pequeñas reformas en casa?

Para mucha gente joven, la única solución cuando tienen que arreglar cualquier cosa en la casa es llamar a los padres. Muchos jóvenes menores de 40 años no han recibido ningún tipo de formación sobre reformas domésticas más allá de haber visto un par de veces Bricomanía.

Antiguamente, estos conocimientos eran transmitidos de padres a hijos, pero, si estás leyendo este artículo, es posible que hayas aprendido muchas cosas mediante tutoriales de internet. Si tienes las ganas de aprender bricolaje, tiempo suficiente y buena relación con tus vecinos, solo te queda conseguir las herramientas, por ejemplo, en Fixami.es. A continuación, te damos algunas ideas sobre las herramientas más útiles para hacer bricolaje en casa.

Dónde comprar herramientas

Normalmente, las herramientas se compran en grandes superficies que acostumbran a estar muy alejados en remotos centros comerciales en medio de la carretera. Si no conduces, o no tienes a nadie que te acerque, conseguir herramientas se vuelve un poco más difícil.

Por suerte, hay empresas como Fixami especializada en la venta online de herramientas a precios competitivos para profesionales de la construcción y las reformas así como para aficionados al bricolaje. Ofrece un amplio catálogo con las mejores marcas del mercado y permite adquirir productos en la tienda online de forma segura y rápida. Además, esta compañía de origen holandés cuenta con un servicio de atención al cliente compuesto por verdaderos expertos que ofrecen asesoramiento y orientación sin compromiso.

Destornilladores eléctricos

Si no eres un experto con el destornillador, corres el riesgo de lesionarte la muñeca con algún tornillo rebelde. Cuando pruebes un destornillador eléctrico, jamás podrás destornillar otra cosa sin él. Estas herramientas son realmente potentes gracias a sus dos baterías de litio intercambiables. Olvídate de un incómodo cable que puede hacerte tropezar y tener un accidente doméstico.

La mayoría de modelos vienen con dos baterías, un cargador de corriente, un maletín a juego y un versátil juego de brocas que se adaptan a todos los tipos de tornillos. Algunas marcas comerciales tienen destornilladores eléctricos que también tienen la función de martillo percutor, por lo que tendrás una potente herramienta con doble función, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

Cortasetos

¿Vives en la casa de una bruja? ¿Entonces por qué los setos de tu jardín parecen los de la casa de una bruja? Si los niños pequeños huyen despavoridos al visitar tu casa, es hora de cortar los setos. Existen muchos patrones diferentes en los que puedes liberar tu imaginación dando forma a los setos, por ejemplo, forma de onda, bordes rectos, forma de dragón chino o, incluso, forma de caballo. Da igual la forma que desees dar a tus setos, lo único que necesitas es un cortasetos.

Las tenazas mecánicas clásicas también resultan útiles, pero son mucho más cansadas de utilizar y existe un riesgo importante de cortarte un dedo o una mano. Algunas marcas comerciales ofrecen cortasetos con baterías de litio muy ligeros para trabajar cómodamente. Además, gracias a la batería, reduces el riesgo de cortar el cable, algo muy común cortando setos.

Medidores láser

Los medidores clásicos de metal son cosas del pasado. Bordes afilados, oxidación del material y la velocidad en que se enrolla la cinta, los convierten en herramientas peligrosísimas. Gracias a los medidores láser, evitamos todo esto y conseguimos una precisión mucho mayor.

Esta cuarentena, muchos se han animado a aprender nuevas habilidades como el bricolaje. Si tú también quieres unirte, es recomendable que dispongas de las herramientas adecuadas y que planees correctamente el trabajo de principio a fin. Y sobre todo, relájate.

POLITICA
La reforma electoral aumenta en medio millón el gasto de los partidos en los comicios de 2019 y supera los 2,8 millones
SOCIEDAD
Tenerife seguirá en 'semáforo rojo' hasta el 4 de diciembre debido a la incidencia del coronavirus
POLITICA
García Casañas (PP) pedirá explicaciones en el Parlamento por la modificación del acta del Consejo de Gobierno donde 'desapareció' el cese del gerente del Hospital de El Hierro
SOCIEDAD
El precio de las mascarillas quirúrgicas no podrá superar desde hoy los 0,62 céntimos
SOCIEDAD
El Cabildo celebra este jueves un pleno extraordinario con un único punto: las obras del túnel de Los Roquillos
AYUNTAMIENTOS
La Frontera repone los aparcamientos para bicicletas del Instituto
SOCIEDAD
La Dirección General de Seguridad y Emergencias creará una unidad de equipo de búsqueda y rescate urbano
SOCIEDAD
La Salvamar traslada al Puerto de La Estaca un nuevo cayuco localizado hoy en la costa norte de la isla




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.