Publicidad

  DiarioElHierro.es
Viernes, 27 de noviembre de 2020
Ultima actualización: 14:21:37

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   23/10/2020 (10:57 horas)

La Restinga, aún más fotogénica
DiarioElHierro, redacción.- El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro instala un nuevo elemento de promoción turística. Concretamente, el Consistorio colocará una estructura en forma de marco fotográfico en La Restinga con el objetivo de que los vecinos y visitantes se fotografíen con la localidad costera o la playa como fondo.
YouTube
Foto: Jose Luis Rodríguez.

DiarioElHierro, redacción (23/10/2020. 10:57 horas)

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro instala un nuevo elemento de promoción turística. Concretamente, el Consistorio colocará una estructura en forma de marco fotográfico en La Restinga con el objetivo de que los vecinos y visitantes se fotografíen con la localidad costera o la playa como fondo.

La concejala de Turismo, Magaly González, señala que El Pinar siempre ha estado ligado al sector primario y, desde hace unos años, ha dado un impulso al sector turístico vinculado a la naturaleza, a las actividades deportivas al aire libre y a la idiosincracia del municipio.

“Tras la aparición de la Covid y su afección en la economía mundial y local, creemos que es importante reforzar la imagen turística de nuestro municipio, por lo que hemos ideado la instalación de este elemento, similares a los instalados en otros lugares del mundo, que ayudará a la promoción de El Pinar”, destaca González.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito considera que uno de los mejores promotores turísticos es el visitante en sí mismo que, a través de las imágenes que cuelguen en las redes sociales en este nuevo marco fotográfico, ayudarán a identificar y promover el destino de El Pinar en todo el mundo.

De esta forma, se instalará una estructura que consta de un marco gigante donde el turista puede fotografiarse desde diferentes perspectivas, eligiendo tener el pueblo y /o el muelle de fondo, con letras luminosas que dicen La Restinga y que, además, “se iluminarán en diferentes colores según las temáticas o días que queramos resaltar, como puede ser el Día de los Océanos, del Mar, del Medioambiente, etc.”, explica la concejala.

El Ayuntamiento ha destinado una partida de más de 15.000 euros al diseño, construcción e instalación de esta infraestructura.

Foto: Jose Luis Rodríguez.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.