Publicidad

  DiarioElHierro.es
Viernes, 16 de abril de 2021
Ultima actualización: 8:37:02

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   7/4/2021

Un total de 27 personas se incorporan diversos puestos de trabajo en La Frontera gracias al Plan de Empleo Social
DiarioElHierro, Valverde.- Este miércoles, 7 de abril, ha dado comienzo el nuevo plan de empleo del municipio de La Frontera con la incorporación de 27 nuevos trabajadores, dentro del programa social de empleo del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).
Ayuntamiento de La Frontera
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (7/4/2021)

Este miércoles, 7 de abril, ha dado comienzo el nuevo plan de empleo del municipio de La Frontera con la incorporación de 27 nuevos trabajadores, dentro del programa social de empleo del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), en colaboración entre el Ayuntamiento y el Cabildo de El Hierro.

En total, se han incorporado 3 auxiliares administrativo, 1 fontanero, 3 peones de obras públicas, 4 para personal de limpieza, 2 de oficial de albañilería, 2 jardineros, 1 auxiliar monitor deportivo, 2 conserjes, 3 auxiliares de ayuda a domicilio, 2 auxiliares de guardería, 1 animador sociocultural, 1 auxiliar de archivo y biblioteca, 1 informador turístico y 1 integrador social, informa el Ayuntamiento en una nota.

El alcalde y responsable de los Servicios Sociales, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado que, esta nueva convocatoria para el empleo, que está dotada con una subvención de 368.168, 62 euros y que responde a una necesidad social, está dirigida, principalmente, a las personas que más lo necesitan.

Por su parte, la concejala de Personal y de Desarrollo Local ha explicado que esta nueva incorporación, establece una prórroga hasta el mes de noviembre ya presentada por el Cabildo de El Hierro y se está a la espera de la correspondiente contestación por parte del Gobierno de Canarias.

Asimismo, ha explicado que la selección se ha hecho, “teniendo en cuenta los requisitos necesarios y criterios de valoración, aprobados por todos los ayuntamientos, en consonancia con el acuerdo marco entre la Fecam y el SCE”.

Este plan de empleo social cumple con la finalidad de desarrollar tareas de utilidad y de reinserción social, en el marco del acuerdo de colaboración entre el SCE y el Cabildo de El Hierro para la coordinación de las actuaciones en materia de empleo de los recursos asignados en el marco del fondo de desarrollo de Canarias (Fdcan), aprobados en el año 2016 por el Consejo del Gobierno de Canarias.

¡SÍGUENOS!: ⬇️⬇️

POLITICA
El Estado regulará la limitación de acceso a las aguas del caladero canario a petición del Gobierno regional
SUCESOS
Detienen a 802 personas por obtener permisos de conducir venezolanos falsos para canjear por el carné español
SOCIEDAD
Guía Repsol sobre Casa Juan (La Restinga): ''Lorena Machín y Arabisen Quintero es una pareja perseverante, además de talentosa (…) que han ido tejiendo una personalidad gastronómica de admirar''
SOCIEDAD
Los cuerpos sin vida de los 4 migrantes llegan al puerto de La Restinga
POLITICA
Torres garantiza que el 70% de los canarios estará vacunado en verano pese a la limitación de AstraZeneca
SOCIEDAD
Dos vinos de El Hierro compiten en Agrocanarias por convertirse en el mejor del Archipiélago
SOCIEDAD
Canarias inyecta 354.705 dosis de vacunas contra la Covid-19
SOCIEDAD
Sanidad comunica un nuevo contagio en El Hierro tras semanas sin registrar casos




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.