ENVIAR POR E-MAIL IMPRIMIR © TODAS LAS IMÁGENES, TEXTOS, ETC, DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL ESTÁN PROTEGIDAS POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALES. SU REPRODUCCIÓN, SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
¡Síguenos!
COMENTARIOS RECIBIDOS
Pues yo soy de la opinion que Dónde tiene que estar el aeropuerto es en el sur, así que lo que tenemos que hacer todos los herreños es luchar por ello, menos problemas tendriamos, con tanta cancelacion, estacionamientos, y una pista en condiciones, para que igual que en otras islas de nuestrao archipielago, puedan orperar aviones de la peninsula y quien sabe si podrian tambien vuelos internacionales, hagamos presion para que nuestra ilsa este en las mismas condiones que todas y a la altura   28/08/2017 12:38:22  Alias: Uno de Valverde
  responder      

El Sur está prohibido.   03/09/2017 19:20:45  Alias: Juan
Sólo hay una fórmula y, se llama ampliación de la Pista y, que haya vuelos YA desde la Penísula y, para cualquier compañía aérea . Reciban un cordial saludo.: Teodoro González   31/07/2017 9:40:29  Alias: Teodoro
  responder      

 
Pero es que.....A nadie se le ha ocurrido en vez de tocar los aparcamientos actuales mantenerlos como están y donde están los de rent a car ya que se realiza una plataforma para estacionar aviones utilizar toda su parte baja para estacionar coches con lo que la superficie de estacionamientos sería mayor ademas de menos costosa y se aprovecharía el desnivel acumulado desde la salida del túnel, no rompiendo estéticamente el propio aeropuerto con un mamotreto de dos plantas . ¿Podría este periódico hacerle esta pregunta al señor consejero?   20/07/2017 13:31:40  Alias: Uno que pregunta
  responder      

Estimado Luciano, lo primero dar las gracias por su respuesta ya que no esperaba menos de usted. Efectivamente soy técnico justamente de esta materia por lo que un poco entiendo lo que hablo y para nada me voy a considerar por encima de los técnicos de Aena ni otros técnicos que seguramente su alternativa es de los mas viable y oportuna, solo pretendo con mi comentario intentar abrir otra opción que considero también viable y que sigue permitiendo no solo duplicar el número de aparcamientos sino triplicarlos, y me permitiría aclarar que afectando menos a la operativa del aeropuerto.   29/07/2017 23:26:16  Alias: Uno que pregunta
Estimado preguntador: En el Plan Aeroportuario de El Hierro se han detectado dos puntos débiles: Aparcamiento Público de Automóviles y Plataforma de Estacionamiento de Aeronaves. La propuesta de algunos técnicos consultados es excavar en el actual aparcamiento público para hacer una planta de aparcamiento en semisótano, con lo cual duplicaría su capacidad y no rompería estéticamente el entorno; y la actual de rent-a-car utilizarla para ampliar la plataforma de aeronaves. Otra puede ser la que usted comenta: techar el parking del rent-a-car y que los aviones aparquen en la azotea de este. Si usted es técnico propóngalo, que siempre son de agradecer las opiniones aunque parezcan disparatadas. Al final se hará lo que los técnicos de Aena consideren más conveniente y viable. Cordiales saludos,   28/07/2017 17:48:56  Alias: Luciano Eutimio Armas