ENVIAR POR E-MAIL IMPRIMIR © TODAS LAS IMÁGENES, TEXTOS, ETC, DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL ESTÁN PROTEGIDAS POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALES. SU REPRODUCCIÓN, SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
¡Síguenos!
COMENTARIOS RECIBIDOS
Fernando acabo de escuchar tu intervención en la cope , la de Ana Oramas , y Gabriel Matos , de verdad que me he convertido en uno de sus admiradores , esta mañana ,me digo cuantos Fernandos hacen falta en canarias . Da verdadera vergüenza escuchar al señor Gabriel Matos , después de conocer claramente como esta esta injusticia , del reparto de cuotas , que además esto viene con cola , como este señor , sigue mamando de la teta política , y lo que es peor defendiendo , a los poderosos en contra de los pescadores de su tierra , que vergüenza . Le quitan el derecho de pesca a los artesanales de canarias ,para dárselo al cerco , absolutamente insostenible , que vergüenza con este señor ,lárguese señor Matos.   29/11/2017 8:40:22  Alias: el arriero
  responder      

Éste, el Sr. Matos, de Canario tiene bien poco, éste es un vividor de la política, creo que hermano de una exministra, sino falla la información que nos llega. Efectivamente, estoy de acuerdo, ojalá tengamos muchos Fernando defendiendo los intereses de los distintos sectores, no solo en El Hierro, sino en Canarias, seguro que otro gallo nos cantaría. Ahora esta luchando, junto a los pescadores profesionales de la Isla en conseguir un Parque Nacional Marino, a pesar de los palos en las ruedas que algunos y algunas intentan poner, el primero de España y el 2° de Europa, y más temprano que tarde, será una realidad en nuestro país, el 5° PARQUE NACIONAL CANARIO.   08/12/2017 5:11:21  Alias: Si, total, total.