ENVIAR POR E-MAIL IMPRIMIR © TODAS LAS IMÁGENES, TEXTOS, ETC, DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL ESTÁN PROTEGIDAS POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALES. SU REPRODUCCIÓN, SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
¡Síguenos!
COMENTARIOS RECIBIDOS
La desverguenza y el despilfarro no tiene limites en esta isla. Gastarse 400.000 euros en un gimnasio en una poblacion envejecida, casi sin juventud y con prioridades sociales acuciantes es de verguenza y juzgado de guardia. Mas le valdria usarlos en educacion y materiales para esa poca juventud, en servicios sociales para sus mayores y en mejoras en guarderia, centro de salud y parques. El Parque Marino no va a dar empleo en la isla, la gente se entera poco, solo seran fucionarios del estado e impediran el disfrute de la pesca de caña, deportiva, buceo y paseos en barco por su superficie que es mitad de la isla. Enterense bien y luego decidan con conocimiento.   12/12/2017 17:36:33  Alias: javier M.
  responder      

 
Por favor destinen un poco de dinero a la limpieza de tacoron, desde hace meses sucio, roto y lleno de ratas. una vergüenza para el turista y los locales.    03/12/2017 10:12:35  Alias: nos invaden las ratas
  responder      

 
Todo lo que sea bueno para el pueblo y para los vecinos, bienvenido sea. Sin embargo, Sr. Alcalde, creo que hay que priorizar las obras y las necesidades de los ciudadanos, no tenemos una GUARDERÍA MUNICIPAL, fundamental para muchas familias que tienen que combinar la vida laboral y familiar. Otra cosita Sr. Alcalde, ¿ qué pasa con el Parque Nacional Marino ?, no se ha escuchado ningún pronunciamiento suyo, ni a favor ni en contra. Es un proyecto muy interesante para La Restinga y para el Municipio, pues ello supondrá la creación de empleo, generación de riqueza y mayor actividad económica y una importante inversión de más de 15 millones de € para la puesta en marcha del Parque Nacional, para la construcción de un edificio como Centro de Visitantes del Parque Nacional.    27/11/2017 9:42:38  Alias: A.P.Q.Q.
  responder