ENVIAR POR E-MAIL IMPRIMIR © TODAS LAS IMÁGENES, TEXTOS, ETC, DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL ESTÁN PROTEGIDAS POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALES. SU REPRODUCCIÓN, SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
¡Síguenos!
COMENTARIOS RECIBIDOS
Siempre el dinero es para lo mismo y no hay nunca pegas en darlo. Ahora para un edificio en el que controlaran el suelo para los cultivos de Piña y Platano que ahogan la produccion general de otros productos mas importantes para el herreño. Como bien dice el sr. gonzalez la depredacion natural que supone estos cultivos en agua, tierra, pesticidas, plasticos, subvenciones y despojos es un cancer para el medioambiente y la salud medioambienal de los herreños que encima no se benefician de estos cultivos. Por supuesto todo a cuenta del erario publico y trabajo para los amigos del partido. La cantidad de plasticos que se vierten al mar por culpa de los invernaderos de Frontera es inadmisible y estaria penalizado ante cualquier inspeccion de la UE y mas en una isla Reserva de la Biosfera.   12/12/2017 17:25:54  Alias: javier M.
  responder      

Ud. Javier M., me deja anonadado, por un lado está en contra de los plásticos y en favor del Medioambiente, y por otro, también está en contra del Parque Nacional Marino de El Hierro, el primero de España y el 2º de Europa, un proyecto de protección de una parte de nuestros mares y de nuestra riqueza faunística. Veo mucha coherencia en sus comentarios, si señor.   19/12/2017 8:51:40  Alias: De La Villa
Desde hace muchos años se invierten, entre subvenciones directas e indirectas, una media de mas de 2 millones de euros anuales en el sector primario, y que tenemos despues toda esta inversion anual, ademas de edificaciones industriales, invernaderos, plasticos por doquier, un consumo del 80% de los recursos hidricos de la isla, retirada de tierra y manto forestal del monte, y uso continuo de pesticidas?, una isla con una economia dependiente de continuas subvenciones, con mayor indice de paro de Canarias, con la cesta de la compra mas cara, con la mitad de poblacion que hace quince años, y convertida en un geriatrico por la huida de los jovenes que emigran en busca de un futuro algo mejor que el que puede ofrecer el sector primario....aunque en realidad el benefecio no se reparte en todo el sector primario, el gran beneficiado es principalmente el monocultivo intensivo. Sigamos asi....importando el 95% de nuestras necesidades alimentarias.   11/12/2017 20:23:17  Alias: Pedro Gonzalez
  responder      

 
Los laboratorios insulares de análisis son fundamentales para mantener las producciones agrícolas en unos niveles adecuados. El técnico del laboratorio es una personas muy seria y muy preparada. El sector agrícola parece que no va mal, sin embargo el sector pesquero y el sector ganadero no van muy bien. Sr. Consejeros, habría que tener reuniones más a menudo con los consejos rectores de las Cooperativas, escuchar sus demandas y apoyarlos en lo que ellos necesiten, pues en una sociedad moderna el contar con un sector productivo fuerte, es muy importante. ¿ Cuántas reuniones han tenido con las Cooperativas en lo que va de legislatura ?. Otra cuestión, ¿ qué pasa con la chatarra de El Majano ?   29/11/2017 13:49:03  Alias: Tanganasoga revienta ya !
  responder