ENVIAR POR E-MAIL IMPRIMIR © TODAS LAS IMÁGENES, TEXTOS, ETC, DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL ESTÁN PROTEGIDAS POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALES. SU REPRODUCCIÓN, SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
¡Síguenos!
COMENTARIOS RECIBIDOS
Bien, muy bien, hay que luchar del lado de los pescadores profesionales. Pero también hay que ayudarlos con el Parque Nacional Marino de El Hierro, los cuales están luchando para que finalmente se instale. Por cierto, qué pasa con el techo del Polideportivo de Frontera ?, Para cuando, 2018, 2020, 2040 ?.   01/12/2017 21:04:36  Alias: Y Polideportivo de Frontera ?.
  responder      

 
Si, ahora todo el mundo se rasga las vestiduras y todo el mundo ha hecho por el bien de los pescadores profesionales. ¿ Cuántas reuniones ha tenido Ud. con los pescadores de Isla en la legislatura ?, ¿ Ud. ha escuchado sus demandas en favor del Parque Nacional Marino de El Hierro, proyectado para el sur de la Isla ?. Decepción, tras decepción. No creo en los políticos ni en las políticas, y menos aún en los de aquí.    30/11/2017 11:56:22  Alias: Taibique
  responder