ENVIAR POR E-MAIL IMPRIMIR © TODAS LAS IMÁGENES, TEXTOS, ETC, DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL ESTÁN PROTEGIDAS POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALES. SU REPRODUCCIÓN, SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
¡Síguenos!
COMENTARIOS RECIBIDOS
Eso, más policía. ¿Se le ha ocurrido a Alpidio y a José Carlos exigir más personal sanitario o es que esperan reducir el virus a porrazos, como en Vallecas? Por cierto ¿sabían ustedes que el profesorado de la isla no fue informado en ningún momento del resultado de la prueba PCR que pagó el Cabildo por un antojo de la AHI? ¿Porqué no se exige enfermería en los centros educativos? Seguro que sería más efectivo y barato que la policía, por muy canaria que sea?   06/10/2020 15:17:48  Alias: Andrés Tarima
  responder      

 
No entiendo que vengan ahora cuando el virus esta casi controlado y no vinieron cuando teníamos 46 positivos, quien cubrirá los gastos de estancia y comida de todos ellos ? pues nosotros, que vergüenza !!!!   06/10/2020 14:32:17  Alias: que verguenza !!!!
  responder