Director Sergio Gutiérrez 

 
 

Publicidad

INICIO

CABILDO

ECONOMIA

AYUNTAMIENTOS

DEPORTES

Nacional

POLITICA

Transhierro

SOCIEDAD

SUCESOS

AYUNTAMIENTOS - 22/9/2020 (09:34 horas)

La Frontera instala gradas cubiertas en el campo de fútbol

<
YouTube
DiarioElHierro, redacción (22/9/2020. 09:34 horas)

El campo municipal de La Frontera tendrá nueva imagen. El Ayuntamiento se encuentra realizando una obra que permitirá la construcción de nuevas gradas con cubierta para ponerlas a disposición de los usuarios de estas instalaciones.

El concejal de Obras y Servicios municipales, Johan González, ha explicado que, con este proyecto, “esta infraestructura contará con un espacio mejor equipado, en el que los aficionados podrán resguardarse del sol o de la lluvia”.

Una mejora que convierte a este campo de la isla de El Hierro en el único que cuenta con estas dos mejoras, por un lado el sistema de gradas y su techado correspondiente. Una obra está financiada con cargo al remanente de Tesorería 2018, con un presupuesto de 103.126,67 euros.

El Ayuntamiento de La Frontera ha ido implementado distintas mejoras en estas instalaciones; hace dos años se instalaban 680 butacas blancas y rojas, que renovaron la imagen de esta infraestructura municipal para mayor comodidad de las personas que asistían a los partidos o a las actividades que allí se realizan; siendo la primera en la isla en disponer de esta tipología de asientos. Ahora, vuelve a ser pionera con un nuevo espacio que la Concejalía dispone en su parte ajardinada central.

Una obra de mejora que permitirá al municipio contar con una instalación deportiva en condiciones óptimas para el disfrute y la práctica del deporte.

De hecho este campo de fútbol de titularidad municipal ofrece cobertura deportiva a cerca de 300 usuarios, entre ellos a los integrantes del club de fútbol Unión Deportiva Valle Frontera, con una importante apuesta por el fútbol base en la isla. A ellos desde la Institución también se les ha querido felicitar por el nuevo equipo formado en el Club, un equipo enteramente femenino en la categoría alevín, a quienes también se les desea lo mejor en esta temporada.

Publicidad

RECTIFICAR NOTICIA VOTA ESTA NOTICIA ENVIAR POR E-MAIL IMPRIMIR © TODAS LAS IMÁGENES, TEXTOS, ETC, DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL ESTÁN PROTEGIDAS POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALES. SU REPRODUCCIÓN, SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
COMENTARIOS RECIBIDOS
Que con la que esta cayendo en la isla y con un futuro de lo mas negro para su economía, se permita un ayuntamiento gastar 103.126 € en instalar unas gradas cubiertas, debería dar verguenza a todo el Consistorio. ¿Pero en que están pensando cuando hay personas necesitadas, pasando dificultades, con negocios cerrados, en el paro, con graves deficiencias para el abastecimiento, con unos precios insufribles en la cesta de la compra, en el combustible, en la electricidad (por mucha Gorona del Viento que exista)? y que encima esta obra se realice a costa del excedente de tesorería, clama al cielo. Si no son capaces de gestionar el dinero de los vecinos en las necesidades vitales en tan graves momentos que no pasan precisamente por mejorar un campo de futbol, váyanse a mudar que es lo mismo que dimitan y dejen a otros gestionar mejor. Dense una vuelta por Frontera y comprueben las necesidades REALES de la población.   27/09/2020 19:42:15  Alias: JG
  responder      

 
Y el Polideportivo de Frontera que lleva más de 3 décadas, se dice fácil, y no hay manera de terminarlo. Y la Residencia de Mayores qué ?, por qué se pararon las obras de rehabilitación ?. Muchas obras a medio hacer a lo largo y ancho de la geografía insular. Y para cuándo una solución al alto coste del precio de los combustibles que pagamos los herreños y herreñas ?.   22/09/2020 16:04:39  Alias: De Las Toscas
  responder      

 
 

 
Servicios destacados
  ENLACES   HEMEROTECA   SORTEOS   ALBUM DE FOTOS VIDEOTECA
  SUGERENCIAS   LECTORES  
LA IGLESIA EN EL HIERRO
  CONTACTO  
 

Domingo, 25 de octubre de 2020

Publicidad
 
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   AYUNTAMIENTOS
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
 

fiogf49gjkf0d
fiogf49gjkf0d
. Publicidad


. .
. .
.
. .
´.
 
 

 
 |  Informar a un amigo  |  Cartas al Director  |  Publicidad  |  Sugerencias  |  Denuncias
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida. Valverde, El Hierro - 2005 © C/ El Carmen, 19, APT 1º-IZQ. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro.

Valverde, El Hierro - 2005 © C/ El Carmen, 19, APT 1º-IZQ. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro. - E-mail: