Director Sergio Gutiérrez 

 
 

Publicidad

INICIO

CABILDO

ECONOMIA

AYUNTAMIENTOS

DEPORTES

Nacional

POLITICA

Transhierro

SOCIEDAD

SUCESOS


Fachada del Ayuntamiento

POLITICA - 25/2/2021

El PSOE replica a la AHI que fue el equipo de Gobierno quien propuso designar a Juan Carmelo Padrón Morales como cronista oficial de La Frontera

YouTube
DiarioElHierro, Valverde (26/2/2021)

El PSOE de La Frontera ha acusado hoy a la Agrupación Herreña Independiente (AHI) de ''mentir'' al hacer como suya la propuesta de designación de Juan Carmelo Padrón Morales como cronista oficial del municipio y ha acusado a los nacionalistas de ''falta de respeto institucional y escasa altura de miras'', porque el pleno de ayer, día 25 de febrero, se acordó aprobar inicialmente el reglamento regulador de la figura y el título honorífico de cronista oficial del municipio de La Frontera.

"Un reglamento que ha venido trabajando el grupo de Gobierno para poder garantizar que el proceso de nombramiento de cronista oficial contara con todas las garantías", aclaran.

"EL FALSO TITULAR DE LA AHI"

Según el PSOE, "el falso titular de la Agrupación Herreña solo pretende tener un protagonismo que no le corresponde, cuando la realidad (hoy contamos con medios digitales para garantizar la veracidad de los hechos) es que fue el equipo de Gobierno quien aclaró que ya se había propuesto a Don Juan Carmelo Padrón Morales como cronista oficial del municipio, lo que él se alegraba de aceptar. Después, todos los grupos nos alegrábamos de aceptar la propuesta del grupo de gobierno, dada la reconocida labor de Don Carmelo y dejando a un lado las diferencias políticas", aclara el PSOE.

"Esta mañana lamentamos, otra vez, que la AHI manipule los titulares adueñándose del trabajo de los demás y queriendo politizar un acuerdo que debe tener un contenido institucional porque así lo merece la persona propuesta y nuestro municipio", concluyen los socialistas.

¡SÍGUENOS!: ⬇️⬇️

Publicidad

RECTIFICAR NOTICIA VOTA ESTA NOTICIA ENVIAR POR E-MAIL IMPRIMIR © TODAS LAS IMÁGENES, TEXTOS, ETC, DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL ESTÁN PROTEGIDAS POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALES. SU REPRODUCCIÓN, SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
COMENTARIOS RECIBIDOS
Nadie mejor que D. Carmelo para opinar y/o representar algo relacionado con la isla. Es una garantía de realidad. Lo sabe todo.   01/03/2021 22:21:34  Alias: Juan Manuel Fernández Quintero.
  responder      

 
 

 
Servicios destacados
  ENLACES   HEMEROTECA   SORTEOS   ALBUM DE FOTOS VIDEOTECA
  SUGERENCIAS   LECTORES  
LA IGLESIA EN EL HIERRO
  CONTACTO  
 

Viernes, 16 de abril de 2021

Publicidad
 
   POLITICA
   SUCESOS
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   POLITICA
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
 

fiogf49gjkf0d
fiogf49gjkf0d
. Publicidad


. .
. .
.
. .
´.
 
 

 
 |  Informar a un amigo  |  Cartas al Director  |  Publicidad  |  Sugerencias  |  Denuncias
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida. Valverde, El Hierro - 2005 © C/ El Carmen, 19, APT 1º-IZQ. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro.

Valverde, El Hierro - 2005 © C/ El Carmen, 19, APT 1º-IZQ. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro. - E-mail: