Director Sergio Gutiérrez 

 
 

Publicidad

INICIO

CABILDO

ECONOMIA

AYUNTAMIENTOS

DEPORTES

Nacional

POLITICA

Transhierro

SOCIEDAD

SUCESOS


Ángel Víctor Torres

SOCIEDAD - 24/5/2020 (19:39 horas)

Canarias empezará a trabajar para que El Hierro, La Gomera y La Graciosa pasen a la fase 3 el próximo lunes, 1 de junio

Sergio Gutiérrez, Valverde.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado que su Ejecutivo empezará a trabajar para que las islas de La Gomera, El Hierro y La Graciosa, que llevan en Fase 2 del desconfinamiento desde el 18 de mayo, puedan pasar a la Fase 3 el próximo lunes, 1 de junio.
YouTube
Sergio Gutiérrez, Valverde.- (24/5/2020. 19:39 horas)

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado que su Ejecutivo empezará a trabajar para que las islas de La Gomera, El Hierro y La Graciosa, que llevan en fase 2 del desconfinamiento desde el 18 de mayo, puedan pasar a la fase 3 el próximo lunes, 1 de junio.

Durante una rueda de prensa posterior a la reunión de presidentes autonómicos convocada por Pedro Sánchez, el máximo dirigente regional ha celebrado que este 25 de mayo todas las islas estén ya en fase 2, aunque ha hecho un llamamiento a la precaución y a la máxima responsabilidad de los isleños.

"(Mañana) recuperaremos parte de la nueva normalidad y hay que volver a incidir en el uso de la mascarilla, en mantener las distancias y en se escrupulosos con todo lo que se nos diga para que dentro de unos días sigamos avanzando en la desescalada", aseveró.

Publicidad

RECTIFICAR NOTICIA VOTA ESTA NOTICIA ENVIAR POR E-MAIL IMPRIMIR © TODAS LAS IMÁGENES, TEXTOS, ETC, DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL ESTÁN PROTEGIDAS POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALES. SU REPRODUCCIÓN, SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
COMENTARIOS RECIBIDOS
Sr Presidente, no es trabajen para ello, es que si todo sigue como hasta ahora, nos corresponde por que llevaríamos 2 semanas en fase 2. Aquí no nos caímos de una higuera. Lo que deberían es luchar por que estas 3 Islas y alguna más del archipiélago salgan del estado de alarma, aunque eso se conseguirá, pero no por la gestión de su gobierno. Esperamos se redacte un plan específico para una reactivación económica de las Islas, que incluyan, entre otras cosas, obras de infraestructuras para El Hierro que llevan muchos años en construcción y otras largamente demandas: Colegio de Valverde, Polideportivo de Frontera, Museo de Valverde, Polideportivo de San Andres, Auditorio de La Peña, Falso Túnel de La Tabla, Muelle Pesquero de Punta Grande ( es el único norte de las Islas Canarias que no cuenta con un refugio pesquero), Escuela Infantil de Frontera, etc. Y, nos haría un gran favor si habla con sus compañeros de El Hierro a ver qué pasa con las ayudas prometidas a los sectores económicos.   25/05/2020 7:06:46  Alias: Qué notición!
  responder      

 
 

 
Servicios destacados
  ENLACES   HEMEROTECA   SORTEOS   ALBUM DE FOTOS VIDEOTECA
  SUGERENCIAS   LECTORES  
LA IGLESIA EN EL HIERRO
  CONTACTO  
 

Miércoles, 8 de julio de 2020

Publicidad
 
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   AYUNTAMIENTOS
   SOCIEDAD
   POLITICA
   SOCIEDAD
 

fiogf49gjkf0d
fiogf49gjkf0d
. Publicidad


. .
. .
.
. .
´.
 
 

 
 |  Informar a un amigo  |  Cartas al Director  |  Publicidad  |  Sugerencias  |  Denuncias
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida. Valverde, El Hierro - 2005 © C/ El Carmen, 19, APT 1º-IZQ. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro.

Valverde, El Hierro - 2005 © C/ El Carmen, 19, APT 1º-IZQ. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro. - E-mail: