Director Sergio Gutiérrez 

 
 

INICIO

CABILDO

ECONOMIA

AYUNTAMIENTOS

DEPORTES

Nacional

POLITICA

Transhierro

SOCIEDAD

SUCESOS


Ayuntamiento de Valverde

AYUNTAMIENTOS - 4/8/2015 (16:14 horas)

El Ayuntamiento de Valverde mejora los centros educativos del municipio

Las intervenciones planteadas por el Ayuntamiento buscan dar respuesta a las peticiones y necesidades expuestas a los concejales delegados por los distintos consejos escolares.
YouTube
DIARIOELHIERRO.ES, redacción (4/8/2015. 16:14 horas)

El Ayuntamiento de Valverde, a través de su Concejalía de Urbanismo, Transporte, Vivienda y Servicios Municipales, procederá a realizar durante las próximas semanas los trabajos de mejora y acondicionamiento de los centros educativos del municipio, una vez escuchadas las demandas y peticiones de los consejos escolares.

El concejal del área, Wilmer Quintero, asegura que estas obras de mejora beneficiarán a los colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Valverde, El Mocanal, Guarazoca, Isora y San Andrés, así como a la escuela infantil.

Según añade Quintero, las reformas previstas están relacionadas, en la mayoría de los casos, con arreglo de cornisas y techos, pintado y sellado de humedades, así como la mejora de los accesos a los centros educativos con la colocación de zonas techadas, pasamanos y vallas en algunos de los centros.

Quintero destaca la importancia de invertir en los centros educativos por ser el lugar en que los menores del municipio pasan la mayor parte del tiempo durante su infancia y juventud y explica que “estas obras de mantenimiento tienen como principal objetivo garantizar la seguridad y la funcionalidad de estas infraestructuras”.

Con la puesta en marcha de estas obras, el Ayuntamiento dará respuesta a las peticiones y necesidades expuestas por cada uno de los centros educativos durante las reuniones que los concejales delegados han mantenido con los consejos escolares de cada centro de educación infantil y primaria.

El objetivo del Consistorio es realizar los trabajos durante el presente periodo vacacional, destinando al proyecto al personal adscrito de apoyo de servicio de mantenimiento de infraestructuras municipales.

RECTIFICAR NOTICIA VOTA ESTA NOTICIA ENVIAR POR E-MAIL IMPRIMIR © TODAS LAS IMÁGENES, TEXTOS, ETC, DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL ESTÁN PROTEGIDAS POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALES. SU REPRODUCCIÓN, SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
COMENTARIOS RECIBIDOS
Bueno siempre viene bien la.mejoría, pero deberían plantearse el adaptar el colegio infantil para niños con alguna disfunción física, pero no es normal todas esas escaleras y que en el tiempo qque estamos no este adaptado por ejemplo par una silla de ruedas.   04/08/2015 16:29:04  Alias: Vamos por buen camino
  responder      

 
 

 
Servicios destacados
  ENLACES   HEMEROTECA   SORTEOS   ALBUM DE FOTOS VIDEOTECA
  SUGERENCIAS   LECTORES  
LA IGLESIA EN EL HIERRO
  CONTACTO  
 

Sábado, 10 de abril de 2021

Publicidad
 
   POLITICA
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   POLITICA
   SOCIEDAD
 

fiogf49gjkf0d
fiogf49gjkf0d
. Publicidad


. .
. .
.
. .
´.
 
 

 
 |  Informar a un amigo  |  Cartas al Director  |  Publicidad  |  Sugerencias  |  Denuncias
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida. Valverde, El Hierro - 2005 © C/ El Carmen, 19, APT 1º-IZQ. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro.

Valverde, El Hierro - 2005 © C/ El Carmen, 19, APT 1º-IZQ. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro. - E-mail: