DiarioElHierro, Valverde (4/10/2019)

El Ayuntamiento de Valverde ha propuesto al director de la serie 'Hierro', Jorge Coira, para el premio Amigos del Turismo 2019 que cada año otorga el CIT de El Hierro, ''por su promoción de la isla a través de la serie''.

El grupo de gobierno del consistorio capitalino ha mantenido una reunión con el equipo de la serie Hierro, que ya está preparando el rodaje de la segunda temporada previsto para enero y han hablado sobre el apoyo logístico por parte de la institución deseando que sea todo un éxito como la primera temporada.

Precisamente, por la repercusión mediática de la serie a nivel nacional e internacional, donde se ha dado a conocer la isla y el municipio, que se convirtió en un plató natural, el Ayuntamiento ha propuesto que el galardón 'Amigos del Turismo 2019' del CIT de El Hierro (Centro de Iniciativas Turísticas), sea para Jorge Coira.

Pero en este encuentro el grupo de gobierno ha aprovechado para felicitar y agradecer a todo el equipo el trabajo realizado, donde la principal protagonista ha sido la isla y sus habitantes.

Publicidad

4/10/2019 -

COMENTARIOS RECIBIDOS
Es una magnífica forma de agradecer el haber tenido el interés por conocer, desde la humildad y el respeto, cómo somos y cuáles son nuestras inquietudes, formas de ser y tradiciones, y al mismo tiempo, la valentía de situarlas en un lugar preeminente, cuando acaso lo más sencillo hubiera sido ocultarlo, máxime ante el riesgo de que en el resto del estado español no llegara a comprenderse. En fin, que si en los próximos meses-años, la isla se convierte en lugar de moda para el turismo (de lo que estoy completamente seguro), se deberá, casi con total seguridad a lo que ustedes le han regalado-nos han regalado.    07/10/2019 8:48:53  Nick: JUAN MANUEL PADRÓN MORALES