www.diarioelhierro.es

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El volcán de El Hierro, un atractivo turístico #

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) de El Hierro presentó hoy en Valverde la campaña de captación turística ''El Hierro al ritmo de la tierra'', una iniciativa que pretende promocionar en el exterior las excelencias de vla isla.

DIARIOELHIERRO.ES, redacción (1/12/2011. 18:30 horas)

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) de El Hierro presentó hoy en Valverde la campaña insular de captación turística "El Hierro al ritmo de la tierra", una iniciativa que pretende promocionar en el exterior las excelencias del volcán herreño.

En rueda de prensa, Herminio Sánchez presidente de las asociación empresarial herreña informó de que esta iniciativa ya cuenta con 27 establecimientos de restauración y hostelería de toda la Isla adheridos a esta campaña, que implica a agencias de viajes, empresas de transporte aéreo y navieras para ofrecer a los turistas una rebaja considerable en el coste de su estancia y transporte a la isla de El Hierro.

El lema de la campaña hace alusión a los movimientos sísmicos que se aprecian en la isla a causa del nacimiento de un volcán en aguas del Mar de las Calmas, y pretende mostrar al turista los encantos de El Hierro y su naturaleza virgen.

Sánchez explicó que campaña de promoción y dinamización comenzará a partir de hoy y hasta el día 8 de enero, y está disponible para todos aquellos que quieran visitar la isla, en agencias de viaje de toda Canarias, y que cuenta con el apoyo de Islas Airways, 'Viajes Guay' y Fred Olsen, aunque se encuentran en conversaciones con otras empresas del sector de transportes.

En este sentido, Herminio Sánchez señaló que la implicación de los empresarios y establecimientos es muy importante y que la convocatoria continúa abierta para todos aquellos que deseen participar. En este punto, expresó que el 80% de los establecimientos adheridos se encuentran en el Valle de El Golfo y solo 1 en La Restinga.

Publicidad

Publicidad

CERRAR