www.diarioelhierro.es

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Agentes de viaje y turoperadores conocen la nueva línea turística de Naviera Armas entre Tenerife y El Hierro #

DiarioElHierro, Valverde (22/6/2016. 13:07 horas)

Un total de 33 agentes de viaje y turoperadores procedentes de Tenerife llegaban en la mañana de este miércoles al Puerto de La Estaca para conocer el destino El Hierro. Esta visita se enmarca dentro de las acciones previstas por la Naviera Armas, con el apoyo del Cabildo de El Hierro y la Dirección General de Transportes del Gobierno de Canarias, para promover la venta de excursiones turísticas para la nueva línea de ida y vuelta en la misma jornada los miércoles entre el Puerto de Los Cristianos y El Hierro.

La presidenta y consejera insular de Turismo, Belén Allende, les recibía esta mañana en La Estaca desde donde partieron para hacer una de las tres rutas turísticas previstas en esta acción comercial con la que se pretende "compartir destino entre Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, para que nuestra isla también se beneficie de ese pulmón en Canarias, que es el turismo, y que está batiendo récords", dijo.

Allende informó del esfuerzo que está haciendo su Consejería para revertir la situación que ha venido padeciendo el sector turístico herreño y se mostró convencida de que "El Hierro será una realidad dentro del destino Islas Canarias".

Publicidad

Publicidad

CERRAR