www.diarioelhierro.es

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Carta de agradecimiento de Toño Gutiérrez Casañas #

''El pasado 6 de agosto falleció mi madre, Antonia Casañas Pérez, en el Hospital Nuestra Señora de Los Reyes de El Hierro, tras una larga enfermedad. Fueron unos meses muy duros en los que, sin embargo, ni ella ni yo nos sentimos solos en ningún momento''.

El pasado 6 de agosto falleció mi madre, Antonia Casañas Pérez, en el Hospital Nuestra Señora de Los Reyes de El Hierro, tras una larga enfermedad. Fueron unos meses muy duros en los que, sin embargo, ni ella ni yo nos sentimos solos en ningún momento.

Por eso, con estas breves líneas, quiero agradecer públicamente al personal de la Residencia de Echedo y a los del Hospital Nuestra Señora de Los Reyes, la atención y la enorme profesionalidad pero, también, el cariño y la sensibilidad con la que siempre la trataron, y de la que, tanto ella como yo, fuimos conscientes en cada minuto, haciendo que todo fuera un poco más llevadero.

Gracias, de corazón, también, a los párrocos de la Isla, a Cruz Roja El Hierro, a los equipos humanos, tanto del Servicio de Rehabilitación como de ambulancias del Servicio Canario de Salud, a los compañeros del Cabildo de El Hierro y de Presidencia del Gobierno de Canarias y a todos los íntimos amigos que vivieron a nuestro lado la enfermedad de mi madre, que nos apoyaron y nos arroparon con su compañía, que son muchos. A todos, gracias por llenar el vacío que deja su marcha con tantas y tantas muestras de cariño.

MISA

Decirles, asimismo, que le lunes, día 14 de agosto, se celebrara la misa en la Iglesia Nuestra Señora de La Concepción, en Valverde, a las 19,00 horas.

Muchas gracias a todos desde el corazón.

Publicidad

CERRAR