www.diarioelhierro.es

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Sabores de Lanzarote, paladares del mundo#

DiarioElHierro, Valverde.- Volvimos a Lanzarote, regresamos a 'Saborea'. Son tres años de participación en el Festival Enogastronómico 'Saborea Lanzarote', donde, una edición más, la exquisita cocina tradicional de Canarias y los productos de calidad del campo y el mar han vuelto a hacer las delicias de las miles de personas asistentes. Las fotos de 'Saborea', en nuestro Facebook. CLIC AQUÍ.

DiarioElHierro, Valverde (29/11/2017. 11:42 horas)

Volvimos a Lanzarote, regresamos a Saborea. Son tres años de participación en el Festival Enogastronómico 'Saborea Lanzarote', donde, un año más, la exquisita cocina tradicional de Canarias y los productos de calidad del campo y el mar han vuelto a hacer las delicias de las miles de personas asistentes.

Sabores auténticos perfectamente marinados con los magníficos caldos canarios (y las cervezas artesanales elaboradas en nuestra tierra), han vuelto a transformar a la Villa de Teguise en el punto de referencia culinario de España.

El Festival reunió a lo más selecto del mundo de la gastronomía no sólo de Canarias, sino también de otras comunidades autónomas, además de contar con la presencia de varias estrellas Michelín. Destacados chefs del Archipiélago canario, junto a cocineros de A Coruña, Logroño, Cambrils y Segovia, integrados en el sello Saborea España, han deleitado a los asistentes con sus sabrosas elaboraciones, donde ha primado la sencillez y la materia prima de calidad.

En el caso concreto de la isla de El Hierro, en esta edición le tocó acudir al Resturante Brisas de Asabanos de Valverde que nos deleitó, entre otras exquisiteces, con un caldo de queso herreño.

Las fotos de 'Saborea', en nuestro Facebook. CLIC AQUÍ.

Publicidad

CERRAR