www.diarioelhierro.es

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El artista Pepe Dámaso presenta el viernes en Frontera una maqueta de la sabina herreña#

DiarioElHierro, Valverde.- El artista canario José Dámaso Trujillo, más conocido como Pepe Dámaso, visita la isla de El Hierro este viernes, 7 de diciembre. Viene a presentar la maqueta de la sabina herreña, árbol milenario y emblemático de nuestra isla y ha elegido el Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) El Hierro para su presentación. Además, dará una charla sobre ''La relación entre cultura y turismo en las Islas Canarias''.

DiarioElHierro, Valverde (5/12/2018)

El artista canario José Dámaso Trujillo, más conocido como Pepe Dámaso, visita la isla de El Hierro este viernes, 7 de diciembre. Viene a presentar la maqueta de la sabina herreña, árbol milenario y emblemático de nuestra isla y ha elegido el Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) El Hierro para su presentación. Además, dará una charla sobre "La relación entre cultura y turismo en las Islas Canarias".

Pepe Dámaso es uno de los artistas más destacados del siglo XX, prolífico en el mundo de la pintura, la escultura, el diseño industrial y el cine. Ha realizado numerosas exposiciones, esculturas y viajado por todo el mundo conociendo las principales capitales y lugares maravillosos. Pero siempre tiene un cariño muy especial por El Hierro. Lo definió así en una entrevista que le hicieron:

"Sí, yo las quiero a todas igual. Lo que pasa es que las pequeñas me pueden más. Y cuando voy a Fitur, se me arranca el alma y voy al mostrador de El Hierro, que ahora tiene ese volcán maravilloso bajo los pies".

El presidente del CIT Amós Lutzardo Castañeda, en nombre de todos sus socios, agradece "a este gran artista de fama mundial, que haya elegido nuestra asociación para hacer la presentación de la maqueta de la sabina herreña". La cita es en la sede del CIT, en la calle Tigaday 11, La Frontera este viernes, 07 de diciembre a las 18:00 horas.

Publicidad

CERRAR