Contenido patrocinado
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias confirmó este jueves el segundo caso de covid con la variante ómicron en el archipiélago, el primero de transmisión comunitaria, ya que la mujer contagiada, de Tenerife y que se encuentra pasando la infección en su casa, no ha viajado a países de riesgo y su hallazgo fue casual en un cribado.
Además, en Canarias se están analizando las muestras de otras once personas, de las que una ha requerido ingreso hospitalario, ha informado la Consejería.
Todas los casos sospechosos de ómicron que se están analizando, así como los dos ya confirmados en las islas, estaban vacunados contra la covid.


