Contenido patrocinado
La isla de El Hierro registró un total de 6.736 pernoctaciones en hoteles y apartamentos durante el pasado mes de septiembre, frente a las 2.414 contabilizadas en el mismo mes de 2020; es decir, 4.322 pernoctaciones más, según datos del Instituto Canario de Estadística (Istac) recogidos por DIARIO EL HIERRO.
Asimismo, un total de 1.646 viajeros se alojaron en hoteles y apartamentos de El Hierro durante el pasado mes, 1.098 turistas más que en el mismo mes de 2020, donde se alojaron 548.
Por su parte, en septiembre de 2021, la estancia media de los viajeros alojados en establecimientos hoteleros y extrahoteleros de El Hierro y se situó en 4,21 días, frente a los 4,56 días registrados en el mismo mes del pasado año, precisa la misma fuente.
Finalmente, la tasa de ocupación por habitaciones-apartamentos durante el pasado mes de septiembre se situó en el 69,52%, frente al 59,41 por ciento obtenido en septiembre de 2020, según datos del Istac recogidos por DIARIO EL HIERRO.


