Contenido patrocinado
La Consejería de Medio Rural y Marino y Recursos Hidráulicos del Cabildo de El Hierro ha convocado una línea de ayudas para fomentar las instalaciones de autoconsumo con fuentes renovables en edificios destinados a explotaciones agrícolas, ganaderas y bodegas, así como para otros fines.
Se ha gestionado una subvención con una dotación presupuestaria inicial de 264.302,00 euros para atender las solicitudes de los proyectos que se presenten, que serán tramitados a través de la sede electrónica del Cabildo de El Hierro, ha informado el consejero del área, David Cabrera de León.


