Contenido patrocinado
La casa cultural y recreativa de El Hierro en Gran Canaria organiza una jornada de zumba solidaria “Todos con La Palma”, que se celebrará el sábado, 20 de noviembre, a las 12:00 horas, en la sede de esta organización en la capital grancanaria. La entrada es de 3 euros e irá destinada a las personas damnificadas por el volcán. El aforo es limitado, por lo que se debe hacer la reserva a través del Whatsapp 626830536.
La clase la impartirán instructores de zumba de Gran Canaria, Tenerife y El Hierro: Tana Leti Jimenez, Elizabeth Flores Molina, Agus Zumba Zin, Matilde Diaz Hernández, Rosa Mary Cabrera Gutiérrez y Daniel Morales Barrera. Colabora Rótulos Meridiano.


