Hemeroteca
Portada/ DEPORTES
El Hierro

La nadadora herreña Ida Inés Lutzardo Quintero se alza con la tercera posición en la prueba de 'veteranas' en la travesía Mar de Las Calmas

27/09/2021 8:28:44 · DiarioElHierro
Imagen de la noticia principal
La nadadora herreña Ida Inés Lutzardo Quintero, se alza con la tercera posición en la prueba de “veteranas” en la 
travesía a nado Mar de Las Calmas

La nadadora, Ida Inés Lutzardo Quintero, ha sido la primera herreña en ocupar la tercera posición en la prueba de “veteranas” en la travesía a nado Mar de Las Calmas, que se celebró el sábado en el sur de la isla de El Hierro .

"Impresionante las sensaciones, muchos nervios, muchos miedos, muchas incertidumbres y toda esa mezcla se ha convertido en uno de los días más duros y a la vez más felices de mi vida", ha relatado la nadadora herreña en sus redes sociales.