Contenido patrocinado
La Consejería de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje del Cabildo de El Hierro ha informado de que, el próximo 31 de octubre finaliza el plazo de solicitud para el uso del Aula de la Naturaleza de El Pinar.
El pasado 1 de octubre se abría el plazo de solicitud para el uso del Aula de la Naturaleza, para centros educativos y organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la educación ambiental, pudiendo presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Cabildo de El Hierro, siendo requisito indispensable contar con un proyecto educativo y/o ambiental.


