Contenido patrocinado
El club de atletismo Princesa Teseida de El Hierro realizó un encuentro en El Morcillo con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, con una prueba de campo a través y una caminata en la que el color rosa fue el protagonista.
En este día, entre todos los asistentes recaudaron un total de 660 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación Ámate de lucha contra el cáncer.
El club herreño ha agradecido a todas aquellas personas que participaron y aportaron su granito de arena para apoyar esta labor.


