Hemeroteca
Portada/ CANARIAS
El Hierro

Intervalos nubosos y temperaturas en descenso

14/12/2022 8:08:42 · DiarioElHierro
Mapa previsto para este miércoles.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este miércoles, 14 de diciembre, en El Hierro que, en la vertiente norte, habrá intervalos nubosos que tenderán a nuboso por la tarde, con baja probabilidad de lluvia débil. En el resto de zonas poco nuboso. 

Temperaturas en descenso más acusado en los valores de las máximas. Viento del oeste moderado a fuerte, girando a noroeste por la tarde.

En Canarias, hoy se prevé, poco nuboso en general con algún intervalo nuboso en costas a primeras horas, tendiendo en el norte y oeste de las islas a nuboso con lluvias débiles. 

Temperaturas en descenso ligero a moderado, incluso notable en algunas zonas orientadas al norte de las islas occidentales. 

Viento del oeste moderado a fuerte, con intervalos de muy fuerte en cumbres de La Palma y Tenerife, girando a noroeste por la tarde, según datos de la Aemet recogidos por DIARIO EL HIERRO.