Hemeroteca
Portada/ POLITICA
El Hierro

NC da de baja del partido a los ediles de Valverde Carlos Brito y Edgar Lugo tras su marcha a Asamblea Herreña

27/10/2022 13:56:38 · DiarioElHierro
Imagen de la noticia principal
Carlos Brito y Edgar Lugo se pasan a Asamblea Herreña.
Nueva Canarias (NC) ha comunicado hoy que los concejales de Valverde, Carlos Brito y Edgar Lugo, integrantes del pacto de gobierno del Ayuntamiento, han dejado de pertenecer a la organización política, tras su decisión de incorporarse a otra formación política de El Hierro. 

La secretaría nacional de Organización de Carmelo Ramírez lamentó la determinación de los ediles, elegidos en los comicios de 2019 por NC-Frente Amplio, “al no haber sido comunicada a los órganos del partido, sobre todo, cuando todo indica que había sido adoptada desde hace tiempo”, señalan en una nota.

Nueva Canarias afirma que seguirá trabajando por la isla de El Hierro, “desde el compromiso de contribuir a mejorar la situación y condiciones de vida de la ciudadanía herreña y canaria, en general”, informan en el comunicado.