Hemeroteca
Portada/ AYUNTAMIENTOS
El Hierro

El Ayuntamiento de Valverde trabaja en la última fase de las obras de la Avenida Dacio Darias y la calle Santiago, en la capital herreña

13/12/2024 14:05:24 · DiarioElHierro
El Ayuntamiento de Valverde está a punto de concluir las obras municipales de mejora y acondicionamiento en la Avenida Dacio Darias y la calle Santiago, en la capital herreña, incluidas en el proyecto de “actuación en firme, señalización y servicios para vías principales del núcleo de Valverde”. 

Este proyecto, con una inversión de 636.168,34 euros, tiene como objetivo reforzar la seguridad vial, mejorar la señalización y garantizar  servicios esenciales.



#25#

El Ayuntamiento agradece “la comprensión de los vecinos y vecinas por las molestias ocasionadas durante la ejecución de estos trabajos, que se realizan en beneficio de unas carreteras y un municipio mejor para todos”, señala en una nota.

Para más información sobre el proyecto, está disponible la documentación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.